Computación - Error al priorizar redes

 
Vista:

Error al priorizar redes

Publicado por Raúl Abad (1 intervención) el 13/08/2016 19:32:21
Buenos dias, tengo un gran problemon el cual consiste en que no puedo priorizar las conexiones de red, tengo Windows 10 y si, si se como uno las prioriza ir a:
Redes e Internet->Conexiones de Red->Tecla Alt->Opciones Avanzadas->Configuración Avanzada
Despues me saldrán 1 cuadro el cual debería contener 2 pestañas:
1 Adaptadores y enlaces (En la cual uno puede priorizar las redes)
2 Orden de proveedores
Y es aqui el problea no me sale la pestaña de "Adaptadores y enlaces", intente reiniciar mi computadora y nada, sigue sin salirme, luego dije intentare hacerlo por CMD escribi el comando "netsh lan show profiles" y me sale un mensaje que dice "El Servicio de configuración automática de redes cableadas (dot3sv) no se esta ejecutando", la verdad no se como arreglar esto, por favor ayudenme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Priorización de conexiones de red

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 02/10/2023 16:01:43
Raúl, lamento escuchar que estás experimentando problemas con la priorización de conexiones de red en Windows 10. Parece que hay un problema con el Servicio de configuración automática de redes cableadas. Aquí tienes algunos pasos que podrías intentar para solucionar el problema:

1. Reinicia el Servicio dot3svc:
- Presiona `Win + R` para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.
- Escribe `services.msc` y presiona Enter.
- Busca el servicio llamado "Configuración automática de redes cableadas" (dot3svc).
- Haz clic derecho sobre él y selecciona "Reiniciar".

2. Habilita el servicio:
- Si el servicio no está iniciado, haz doble clic en él.
- En el tipo de inicio, selecciona "Automático" y asegúrate de que el servicio esté "Iniciado".

3. Comprueba si vuelve la pestaña "Adaptadores y enlaces":
- Después de reiniciar el servicio, vuelve a la configuración avanzada y verifica si ahora aparece la pestaña "Adaptadores y enlaces".

4. Reparación de archivos del sistema:
- Abre una ventana de símbolo del sistema con privilegios de administrador.
- Ejecuta el comando `sfc /scannow` para buscar y reparar archivos del sistema dañados.

5. Actualiza controladores de red:
- Asegúrate de tener los controladores de red más recientes. Puedes hacer esto desde el Administrador de dispositivos.

Espero que alguno de estos pasos te ayude a solucionar el problema. Si persiste, podría ser útil buscar asistencia técnica específica para tu situación o considerar una reinstalación de los controladores de red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar