Computación - Bajones de fps en algunos juegos

 
Vista:

Bajones de fps en algunos juegos

Publicado por Kevin Esteban (1 intervención) el 03/09/2016 03:18:06
Ayuda, lo que pasa es que a mi pc le dan bajones de fps en algunos juegos como lo es la beta del battlefield 1, pero en otros juegos como por ejemplo el fallout 4 los fps son constantes y no dan bajones.

Por favor alguien podría decirme la razón de estos bajones ?

Las características de mi computador son las siguientes.

Grafica: EVGA NVIDIA 750 ti ftw 2gb
RAM: 8gb DDR4 hyper fury 2133 mhz
Board: gigabyte H170 gaming 3 DDR4
Procesador: core i3 6100
Fuente: 450 w reales pero no certificados, está fuente me vino con mi chasis, el cual pueden ver en el siguiente link: http://latam.thermaltake.com/products-model.aspx?id=C_00002103
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Bajones de FPS en juegos específicos

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 02/10/2023 19:12:33
Los bajones de FPS pueden ser causados por varios factores, Kevin, y es bueno que estés buscando soluciones. Aquí hay algunas posibles razones y soluciones para los bajones de FPS en la beta de Battlefield 1:

1. Requisitos del sistema:
- Verifica los requisitos del sistema para la beta de Battlefield 1 y compáralos con las especificaciones de tu PC. Asegúrate de que tu hardware cumpla con los requisitos recomendados del juego.

2. Controladores gráficos:
- Asegúrate de tener los controladores gráficos más recientes para tu tarjeta NVIDIA 750 Ti. Los controladores actualizados a menudo mejoran la compatibilidad y el rendimiento en juegos.

3. Configuración gráfica del juego:
- Ajusta la configuración gráfica en el juego. Reduce la calidad de texturas, sombras u otros ajustes gráficos para ver si mejora el rendimiento.

4. Sobrecalentamiento:
- Monitoriza las temperaturas de tu GPU y CPU mientras juegas. El sobrecalentamiento puede causar bajones de rendimiento. Asegúrate de que la refrigeración de tu PC esté funcionando correctamente.

5. Fuente de alimentación:
- La fuente de alimentación no certificada podría ser un problema, especialmente si la demanda de energía de la GPU es alta en juegos intensivos. Considera la posibilidad de obtener una fuente de alimentación certificada con una potencia adecuada para tu hardware.

6. Actualizaciones del juego:
- Verifica si hay actualizaciones disponibles para el juego. Los desarrolladores a menudo lanzan parches para mejorar el rendimiento y corregir problemas.

7. Configuración de energía de Windows:
- Asegúrate de que la configuración de energía de Windows esté configurada en "Alto rendimiento". Esto puede mejorar el rendimiento en juegos.

8. Prueba otros juegos exigentes:
- Prueba otros juegos exigentes para ver si experimentas problemas similares. Esto puede ayudar a determinar si el problema es específico del juego o más general.

Si después de intentar estas sugerencias aún experimentas bajones de FPS, podría ser útil buscar asesoramiento en foros específicos de Battlefield 1 o contactar al soporte técnico del juego. Además, considera la posibilidad de mejorar tu fuente de alimentación para garantizar un suministro estable de energía a tu hardware.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar