Computación - PC no reconoce tarjeta gráfica

 
Vista:

PC no reconoce tarjeta gráfica

Publicado por Gean (1 intervención) el 26/10/2016 01:18:29
Lo que pasó fue lo siguiente instale mi tarjeta gráfica hace 3 meses y toda funcionaba muy bien luego me compré otra PC y le pase la tarjeta gráfica a esa , ahora vuelvo a poner la tarjeta en la antigua PC y mi PC no reconoce la tarjeta ni en el dxdiag y ni el administrador de pantalla psdt: es una NVIDIA GT 670

http://imgur.com/a/G7wro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con la tarjeta gráfica NVIDIA GT 670 no reconocida

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 02/10/2023 20:02:29
Gean, entiendo que estás experimentando problemas al intentar volver a utilizar tu tarjeta gráfica NVIDIA GT 670 en tu antigua PC. Aquí hay algunas sugerencias para abordar este problema:

1. Revisar la conexión física:
- Asegúrate de que la tarjeta esté bien conectada en la ranura PCI Express de la placa base. A veces, una conexión suelta puede causar problemas de detección.

2. Verificar la alimentación de energía:
- Asegúrate de que la tarjeta gráfica esté recibiendo suficiente energía de la fuente de alimentación de la PC. Verifica si todos los cables de alimentación PCIe están conectados correctamente.

3. Cambiar la ranura PCIe:
- Prueba colocar la tarjeta gráfica en otra ranura PCIe si tu placa base tiene múltiples ranuras. Esto podría resolver problemas con la ranura original.

4. Desinstalar controladores antiguos:
- Si la tarjeta estaba instalada en otra PC, es posible que tenga controladores y configuraciones específicos de esa PC. Desinstala los controladores antiguos y realiza una instalación limpia en la PC actual.

5. Actualizar controladores:
- Descarga e instala los controladores más recientes para la tarjeta gráfica desde el sitio web oficial de NVIDIA. Asegúrate de utilizar la versión correcta según tu sistema operativo.

6. Revisar el Administrador de dispositivos:
- Ve al Administrador de dispositivos y busca la tarjeta gráfica. Si ves algún símbolo de exclamación amarillo, hay un problema con la instalación del controlador.

7. Restablecer BIOS/UEFI:
- Intenta restablecer la configuración de BIOS/UEFI a los valores predeterminados. A veces, los cambios en la configuración del BIOS pueden afectar el reconocimiento de hardware.

8. Probar en otra PC:
- Si es posible, vuelve a colocar la tarjeta gráfica en la nueva PC para confirmar si sigue siendo reconocida. Esto podría ayudar a determinar si el problema está en la tarjeta o en la antigua PC.

9. Actualizar BIOS/UEFI:
- Verifica si hay actualizaciones de BIOS/UEFI disponibles para tu placa base y aplícalas si es necesario. A veces, las actualizaciones de BIOS pueden resolver problemas de compatibilidad.

10. Revisar conflicto con la placa integrada:
- Si tu antigua PC tiene una tarjeta gráfica integrada, verifica en el BIOS/UEFI si hay opciones relacionadas con la prioridad de la tarjeta gráfica. Asegúrate de que esté configurada para usar la tarjeta PCIe.

Si después de seguir estos pasos la tarjeta sigue sin ser reconocida, puede ser necesario investigar más a fondo o considerar la posibilidad de que la tarjeta gráfica haya experimentado algún problema durante el traslado entre PCs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar