Computación - bloqueo de hardware de graficos

 
Vista:
sin imagen de perfil

bloqueo de hardware de graficos

Publicado por kevin (1 intervención) el 16/11/2016 03:19:36
mi computadora bloquea los graficos de los juegos, y eso que contienen una tarjeta no muy buena claro AMD Radeon (TM) R5 M335 de 4 gb. ram de 16 gb y memoria de 1 tb. tiene menos de un año que compre la computadora y tengo ese problema.

cg
sxsdcs
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas con los gráficos en juegos

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 02/10/2023 21:43:09
Kevin, lamento que estés experimentando problemas con los gráficos en tu computadora. Puedo ofrecerte algunas sugerencias generales para abordar problemas de rendimiento gráfico en juegos:

1. Controladores de gráficos:
- Asegúrate de tener los controladores de gráficos más recientes instalados para tu tarjeta AMD Radeon R5 M335. Visita el sitio web de AMD para descargar los controladores más recientes y sigue las instrucciones de instalación.

2. Configuración de energía:
- Verifica la configuración de energía de tu computadora. A veces, los modos de ahorro de energía pueden limitar el rendimiento de la tarjeta gráfica. Ajusta la configuración de energía a "Alto rendimiento" si está disponible.

3. Configuración de gráficos en juegos:
- Dentro de los juegos, verifica y ajusta las configuraciones gráficas. Puedes intentar reducir la calidad gráfica para ver si eso mejora el rendimiento.

4. Temperaturas del sistema:
- Asegúrate de que tu computadora no esté experimentando problemas de temperatura. El sobrecalentamiento puede afectar el rendimiento. Utiliza herramientas de monitoreo de temperatura para verificar los niveles de calor.

5. Conflictos de software:
- Algunos programas en segundo plano pueden interferir con el rendimiento de los juegos. Cierra aplicaciones no esenciales mientras juegas y verifica si eso mejora la situación.

6. Actualizaciones del sistema operativo:
- Asegúrate de tener todas las actualizaciones del sistema operativo instaladas. Las actualizaciones a menudo corrigen problemas de compatibilidad y rendimiento.

7. Configuración de DirectX:
- Verifica la configuración de DirectX en tu computadora. Algunos juegos pueden requerir una versión específica de DirectX. Asegúrate de tener la versión correcta instalada.

8. Pruebas de rendimiento:
- Utiliza herramientas de prueba de rendimiento, como 3DMark, para evaluar el rendimiento de tu tarjeta gráfica. Esto puede ayudarte a identificar problemas específicos.

9. Desactivar V-Sync:
- En algunos casos, desactivar la sincronización vertical (V-Sync) en la configuración del juego puede mejorar el rendimiento, pero ten en cuenta que también puede causar desgarro de la pantalla.

10. Soporte técnico del fabricante:
- Si los problemas persisten, considera comunicarte con el soporte técnico del fabricante de tu computadora o AMD para obtener asistencia adicional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar