Computación - mi computadora prende y sale una pantalla que dice Reparación automatica,

 
Vista:

mi computadora prende y sale una pantalla que dice Reparación automatica,

Publicado por vianey (2 intervenciones) el 28/11/2016 18:16:03
mi computadora, inicia y se queda en una pantalla que dice Reparación automática, intento repararla y completa el proceso pero al final dice que no se pudo reparar, ya intente restaurarla y esta a medio proceso y se apaga, no me deja ingresar al windows, ¿podrían ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

mi computadora prende y sale una pantalla que dice Reparación autocamatica,

Publicado por arbol (3 intervenciones) el 28/11/2016 18:17:34
saludos
podras intrudicr el disco del sistema opeativo

y podras reatauralo

si no
instala anydesk y envia el di y
te gui en otra pc como lo realizas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mi computadora prende y sale una pantalla que dice Reparación autocamatica,

Publicado por vianey (2 intervenciones) el 28/11/2016 18:21:55
no tengo disco de sistema operativo, el problema es que ya no pasa de la pantalla de inicio, se queda en la pantalla negra donde muestra la marca de la compu y abajo dice "preparando reparación automatica", pero no pasa de ahi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

mi computadora prende y sale una pantalla que dice Reparación autocamatica,

Publicado por arbol (3 intervenciones) el 28/11/2016 18:41:20
espera como 15 a 20 minutos y debe cargar unas opciones y busca si puedes elejir restarurar en una fecha de recuperacion

solo restaurara la pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 80
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

mi computadora prende y sale una pantalla que dice Reparación autocamatica,

Publicado por JoaoM (96 intervenciones) el 29/11/2016 21:01:50
Si no tiene donde buscar los archivos buenos, sea en el DVD, sea en el sistema, no vas a lograr nada.
Si tuvieras un DVD del mismo sistema que tienes instalado, al introducirlo mas delante podrias restaurar sistema o reparar el Inicio.
Sin lo anterior, no creo posible, un milagro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar