Computación - Problema de Inicio en Windows 7

 
Vista:

Problema de Inicio en Windows 7

Publicado por Julián (2 intervenciones) el 14/12/2016 05:38:33
Estoy muy nervioso sobre esto, es muy urgente para mi pero intentaré ser lo más claro posible:

El problema lo tenía hace tiempo, aunque no era nada grave porque la PC la podía seguir usando, algo pasaba con los permisos de Administrador (El cual soy yo) en el que no podía realizar acciones como modificar o eliminar archivos, seguí algunos tutoriales pero las cosas iban igual. De hecho, había instalado el emulador de Android MeMU reinicie la PC y de la nada el emulador ya no estaba, y al querer borrar la carpeta no podía por los permisos de Administrador.
Estaba hasta el tope con eso, ya hasta le había aparecido en la carpeta de descargas, así que fui a Disco Local (C:) y quite todos los propietarios. Fue la peor idea que tuve, perdí el total control sobre cualquier archivo. El disco dejo de mostrar su tamaño diciendo NTFS y al cerrar y abrir el equipo no había nada, reinicie la PC de la la forma normal y simplemente se suspendió, la reinicié forzosamente e intente iniciarla normalmente pero al terminar el logo de Windows procede a reiniciarse de nuevo al BIOS.
Hago reparación de Windows y luego inicio normalmente, me sale el siguiente mensaje:

"Autochk programa not found - Skipping AUTOCHECK"

Y de ahí no puedo salir. El modo seguro no incia, ya que regresa al BIOS. No tengo punto de restauración y en este momento me quedé sin ideas.

Tengo una Mother ASUS que tiene la opción de EZ Flash 2, no se para que funciona pero entre para probar opciones. En lo que entendí, era un explorador de archivos con opciones como Backup y eso. El disco sigue intacto con todo lo que tenía, sin posibilidad de hacerle Backup por no tener acceso al mismo.

Edito: Cuando inicio modo seguro, antes de reiniciar, al cargar los archivos, el último que carga es AtiPcie.sys en la carpeta de Drivers de System 32. Luego se traba y se reinicia.

Me gustaría saber si hay forma de salvar los archivos antes de formatear el sistema si es que es la única opción.
Pero me gustaría resolverlo sin la menor pérdida posible.

Gracias de antemano espero haber sido claro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problema de Inicio en Windows 7

Publicado por xve (530 intervenciones) el 14/12/2016 08:12:21
Hola Julián, lo que yo probaría, seria iniciar la maquina con un disco live de linux para poder copiar los archivos a un disco usb.

Otra cosa que puedes probar, es sacar el disco y conectarlo como segundo disco a un PC que ya disponga de un sistema operativo para intentar copiar los archivos... aquí no se si vas a poder hacerlo si el sistema operativo del PC es un Windows.

Ya nos comentaras como te fue...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema de Inicio en Windows 7

Publicado por Julián (2 intervenciones) el 15/12/2016 18:38:07
¡Hola!
No usé Linux exactamente, sino que use Hiren's Boot con la herramienta del Mini XP, fui a la raíz del disco y agregué los administradores que quité anteriormente.
Aunque el problema de "Necesitas permisos de administrador persiste, ahora puedo usar mi PC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar