Computación - Disquera DVD fallando e incompatibilidad en los S.O

 
Vista:
sin imagen de perfil

Disquera DVD fallando e incompatibilidad en los S.O

Publicado por Marco Aurelio Rodrigo (2 intervenciones) el 11/01/2017 19:15:48
Para los que tengan este mismo problema o similar.

Pues aquí comentándoles un problema que tenía que anteriormente pude resolver después de tanto tiempo entre comillas perdido de andar buscando la posible solución.

Resulta que quería grabar unas películas desde hace tiempo pero por x o por y no se daba la ocasión hasta que se presento el momento idóneo, me percate que mi unidad de Dvd tenia complicaciones para abrir y cerrar, abría con mucha dificultad, a veces se quedaba prediendo y apagando el foco de color verde sin hacer nada de nada la desarme la limpie con mucho cuidado la instale nuevamente e igual pues llegue a la conclusión de que ya había entregado su vida útil el aparatito, pero antes de esto me grababa una que otra película y después dejo de hacerlo por eso me di a la tarea de hacerle su servicio. El punto es que con ningún programa ya me dejaba quemar dvd`s anteriormente usaba ashampoo 2009, total video converter muy buen programa se los recomiendo para hacer sus conversiones de películas a formato Dvd casero. Pero estos programas los usaba en windos xp y ahora que tengo Windows 7 pues no me jalaban en este sistema operativo porque motivo ni pu.. Idea el caso es que buscando por internet horas y días perdidos entre comillas, en una página me encontré el nero burning 10 con todas sus características Nero burning rom 10 nero backitup 10 nero mediahub 10 nero visión 10 y nero startsmart 10 todo en un archivo comprimido que me preguntaba será cierto o no funcionara o no pues baje el susodicho archivo tardo algo de tiempo en instalarse ya que cuenta con varias herramientas en un solo programa. El punto es que lo instale aparentemente todo bien pero después al quererlo ejecutar me salía el susodicho permiso de patentes, pues otro tiempo buscando por internet pude recopilar varios seriales del programa nero 10 para introducirlos en el key del programa para ponerlo full así teniéndolo operable todo el programa con todas sus herramientas incluidas.

A que conclusión llegue. Ya que también había formateado y cambiado de unidad de Dvd por otra nueva antes de darme a la tarea de instalarle este magnífico programa para quemar Dvd que es Nero. Que también por cierto no me quemaba nada aun formateando y cambiando de unidad de Dvd seguía el problema cambie de marca de discos para ver si no era problemas con la marca de discos y nada, me dije no pueden ser los discos ya que le di formato al PC y cambie la unidad de Dvd por una nueva, me puse a pensar y dije posiblemente es incompatibilidad de programas, pues que les cuento efectivamente fue eso INCOMPATIBILIDAD DE PROGRAMAS ya que al estar usando ashampoo y el total video converter no funcionaba y al instalarle nero 10 todo operando al 100%

Para todas aquellas personas que tengan el mismo problema o similar espero ayudarles con este post saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Disquera DVD fallando e incompatibilidad en los S.O

Publicado por xve (530 intervenciones) el 11/01/2017 20:03:31
Excelente Marco!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar