Computación - Problemas con la pantalla de mi laptop

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con la pantalla de mi laptop

Publicado por David (1 intervención) el 23/01/2017 05:52:10
Hola, quicera que alguien me ayudara a resolver o que me pueda decir el problema que tiene mi laptop.
Hoy en la mañana estaba todo bien, la pantalla se veia como de costumbre y repentinamente se puso como en la imagen, todos los iconos y en general todo lo que se veia en la pantalla se ven duplicados de otros colores.
Ojala me puedan ayudar a resolverlo
Gracias por su atencion
20170122_224910
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema de pantalla duplicada en laptop

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 02/10/2023 22:55:58
¡Hola, David! Parece que estás experimentando un problema visual bastante inusual. La imagen que compartiste muestra una pantalla distorsionada con duplicación de colores. Aquí hay algunas sugerencias para abordar este problema:

1. Reinicio: A veces, problemas temporales en la tarjeta gráfica pueden resolverse simplemente reiniciando la laptop.

2. Comprobación de cables: Si estás utilizando un monitor externo, verifica si los cables de conexión están bien conectados. Desconéctalos y vuélvelos a conectar.

3. Modo seguro: Reinicia la laptop en Modo seguro para ver si el problema persiste. Esto ayudará a determinar si el problema está relacionado con algún software o controlador.

4. Controladores de gráficos: Asegúrate de que los controladores de gráficos estén actualizados. Puedes hacer esto a través del Administrador de dispositivos.

5. Restauración del sistema: Si el problema comenzó después de algún cambio de software o actualización, considera realizar una restauración del sistema a un punto en el que la laptop funcionaba correctamente.

6. Comprobación de hardware: Si el problema persiste, podría ser un problema de hardware. Podría ser la tarjeta gráfica, el cable de conexión o incluso la pantalla. En este caso, sería recomendable que busques ayuda de un técnico o el servicio técnico de la marca de tu laptop.

7. Conexión a un monitor externo: Conecta la laptop a un monitor externo para ver si el problema persiste en la pantalla externa. Esto puede ayudar a determinar si el problema está en la pantalla de la laptop o en la tarjeta gráfica.

8. Prueba de diagnóstico: Algunas laptops tienen herramientas de diagnóstico incorporadas. Consulta el manual de tu laptop para ver si hay una opción de prueba de hardware.

Si ninguna de estas soluciones resuelve el problema, te recomendaría que busques la ayuda de un profesional en tecnología para realizar un diagnóstico más detallado y posiblemente reparar o reemplazar el hardware afectado.

Espero que encuentres una solución pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar