Computación - No me abren los puertos!!!

 
Vista:
sin imagen de perfil

No me abren los puertos!!!

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 11/02/2017 09:12:03
El tema es el siguiente yo tenia un modem y un router por separado de 20mb me lo cambie por un modem/router todo junto que tenia 50mb, ahora tengo un sagecom fast3686 de telecentro. y ahi esta el problema, desde que me cambiaron el modem, el Call of Duty Balck Ops 3 no se puede conectar, me sale el mensaje de error A.B.C.D.E..H.I.J.K.N.T.U.V.W.X.Y.Z.a.b.c algo asi es. cuestion que es el mensaje de error de conexion. y siempre que entro me sale ese error y no puedo jugar. las milagrosas veces que pude entrar que no se que hacia para que se conectara me salia NAT estricta.
me fije en miles de millones de paginas sobre como abrir puertos y trate de abrirlos. tengo el modem activado en la DMZ y no me abre ningun puerto porque tengo varios juegos con NAT estricta como el rainbow six siege. intente el Port Trigger y nada. llame a telecentro para que me los abran ellos o se fijen que era. y uno me dijo que esas son cosas que me tengo que ocupar yo. y el otro me dijo que los abria el desde su lugar y que en un par de horas se arreglaba y nada. ya paso un mes desde que llame y tengo el problema desde noviembre del 2016 o un poco antes

ayuda 1: para abrir puertos en la pagina de 192.168.0.1 me pide para abrir en IPv4 o IPv6 nose nada del tema y trate de abrir primero con uno y despues con el otro. y trate de abrir los dos juntos
ayuda 2: ya abri todos los puertos que se puedan encontrar por internet, el 3074 UDP/TCP, el juego me pide el 27017 UDP y tampoco.
ayuda 3: hace dos dias intente de nuevo abrir los puertos y nose como hice pero me salio nat abierta y aproposito para ver si lo arregle bien, sali del juego y cuando volvi entrar me salia nat estricta. y ahora ya ni se conecta a los servidores. me pone para jugar sin conexion.

EL juego es de Steam esta todo original, no hay nada trucho. y la version que te sale del juego es la 81.12.30.6.0 es esa que sale arriba en la pantalla apenas entras al juego.
por favor necesito ayuda. no saben lo que es estar sin jugar ese juego. encima ya tenia mas de la mitad de los especialistas con el traje de oro. los subfusiles y los sniper en diamante. por favor, ya se que no los pierdo esas cosas pero me gustaria seguir jugandolo por favorr!!!!

PD: todo esto es en PC. la verdad que es una mierda pagar 50mb para no tener lag y jugar bien y todo. y que me pase esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas de conectividad en Call of Duty: Black Ops 3 después de cambio de módem/router

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 02/10/2023 23:14:04
¡Vaya, parece que estás lidiando con un problema bastante molesto, Nicolás! Intentaremos abordar esto paso a paso:

1. Puertos para Call of Duty - Black Ops 3:
- Abre los siguientes puertos UDP y TCP en tu enrutador: 3074 UDP/TCP y cualquier otro puerto que pueda requerir el juego (como el 27017 UDP que mencionaste). Asegúrate de seguir las instrucciones específicas de tu modelo de enrutador para abrir estos puertos.

2. DMZ y configuración del enrutador:
- Colocar tu PC en la DMZ puede ayudar, pero asegúrate de que sea una solución temporal. No es seguro tener una PC completamente expuesta a Internet todo el tiempo. Intenta configurar los puertos manualmente en lugar de depender solo de la DMZ.

3. IPv4 e IPv6:
- Si tu enrutador te pide elegir entre IPv4 e IPv6, selecciona IPv4, ya que muchos juegos y servicios aún no son completamente compatibles con IPv6.

4. Reinicia dispositivos:
- A veces, simplemente reiniciar el enrutador y la PC puede solucionar problemas temporales de conectividad.

5. Control de cortafuegos:
- Asegúrate de que tu cortafuegos no esté bloqueando la conexión del juego. Puedes intentar desactivar temporalmente el cortafuegos para ver si eso resuelve el problema.

6. Configuración de NAT:
- La NAT estricta puede ser problemática. Intenta configurar la NAT de manera manual en tu enrutador, asegurándote de abrir los puertos necesarios.

7. Actualizaciones del juego:
- Asegúrate de que el juego esté completamente actualizado. Las actualizaciones del juego a veces corrigen problemas de conectividad.

8. Soporte de Telecentro:
- Si después de todos estos intentos aún enfrentas problemas, insiste con el soporte técnico de Telecentro. Puedes proporcionarles detalles específicos sobre los puertos que has abierto y tu configuración para que puedan ayudarte mejor.

9. Consulta la comunidad:
- Visita los foros de Call of Duty y de Telecentro para ver si otros usuarios han experimentado problemas similares y han encontrado soluciones.

Espero que encuentres una solución pronto para poder volver a disfrutar de Call of Duty - Black Ops 3 sin problemas. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar