Computación - mi pc se tilda

 
Vista:

mi pc se tilda

Publicado por pablo (3 intervenciones) el 14/02/2017 04:36:56
buenos dias noches o tardes
requiero ayuda con un problema de mi pc ya no se que hacer
cuando estoy jugando mi pc se tilda a cada rato pero cuando se tilda emite un sonido como una especie de pitido y toca apagarla
cuando el pc tiene la tarjeta grafica no le pasa pero mi grafica se daño y ahora me toca usarlo sin la grafica y pasa muy pero muy seguido que puede ser? en temperatura parece que esta bien

intel core i73370
8gb de ram
1tb de disco
placa Asrock h61m-vg3
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

mi pc se tilda

Publicado por xve (530 intervenciones) el 14/02/2017 08:45:19
Hola Pablo, que se tilda con la tarjeta que viene integrada, es decir sin la gráfica es normal, ya que las integradas son muy básicas... lo que no es normal es que se tenga que apagar!!! yo te diría que es un problema de temperatura del chip de la gráfica!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 80
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

mi pc se tilda

Publicado por JoaoM (96 intervenciones) el 14/02/2017 22:52:23
Dices: cuando estoy jugando mi pc se tilda a cada rato pero cuando se tilda emite un sonido como una especie de pitido y toca apagarla

Si te pasa cuando juegas, es la grafica integrada que no tiene la potencia suficiente para esos juegos y se cae graficalmente, (deja de tener video suficiente).
Casi seguro que, si no juegas y trabajas con la maquina, todo va normal? si va normal, comprate otra grafica para poder jugar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mi pc se tilda

Publicado por pablo isaza (3 intervenciones) el 14/02/2017 23:42:30
si lo que pasa es que la grafica que tenia que era un nvidea 640 de daño y ahora estoy usando el pc sin tarjeta gráfica externa y desde eso me pasa ese problema se queda la imagen congelada y emitiendo un sonido y lo que único se puede hacer es apagar la fuente e iniciarlo de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 80
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

mi pc se tilda

Publicado por JoaoM (96 intervenciones) el 15/02/2017 02:30:48
Repito: Todo está normal en tu maquina, solo la grafica es insuficiente.
Para esos juegos necesitas tener una grafica d emayor capacidad, eso es todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mi pc se tilda

Publicado por pablo isaza (3 intervenciones) el 15/02/2017 04:39:45
la temperatura dudo que sea esta bien refrigerado y las temperaturas no exceden los 70
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 80
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

mi pc se tilda

Publicado por JoaoM (96 intervenciones) el 15/02/2017 22:19:42
Amigo, si fuera por temperatura (CPU se calienta) se reiniciaria a cada momento, eso es falta de grafica.
Prueba montarleuna grafica similar a la que tenias y verás que eso se acaba

Fin de mi intervencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar