Computación - procesador no disponible

 
Vista:

procesador no disponible

Publicado por marina r (1 intervención) el 21/02/2017 23:22:02
hola tengo una notebook, cuando entro en sistema leo: Windows 8.1 pro 2013- tipo de sistema 64 bits-
Procesador: No disponible y memoria RAM : NO DISPONIBLE.
Quiero saber porque dice eso "no disponible" ?
siendo que en general anda bien la computadora, solo tengo que actualizar el microsoff oficce, que era lo que tenia desactualizado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con la información del sistema

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 03/10/2023 16:17:52
No te preocupes, Marina, parece que la información "No disponible" para el procesador y la memoria RAM podría deberse a un problema de detección o de acceso a esa información específica. Podría ser un error momentáneo o una limitación en la forma en que se accede a esos datos.

Primero, intenta reiniciar tu computadora y verifica si la información se actualiza. Si el problema persiste, puedes intentar lo siguiente:

1. Administrador de dispositivos: Ve al Administrador de dispositivos, busca el procesador y la memoria RAM, y verifica si hay algún problema o actualización disponible.

2. Actualización de controladores: Asegúrate de tener los controladores más recientes para tu sistema. Puedes hacer esto desde la página de soporte del fabricante de tu notebook.

3. Herramientas de diagnóstico: Algunas herramientas de diagnóstico del sistema podrían ayudarte a obtener información más precisa. Puedes probar con el "Visor de eventos" en Windows para buscar posibles errores relacionados con la información del sistema.

En cuanto a la actualización de Microsoft Office, es una buena idea mantener tus aplicaciones al día. Una vez resuelto el problema con la información del sistema, podrás proceder con la actualización sin preocupaciones.

Espero que esto te ayude a resolver el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar