Computación - "No conectado: no hay conexiones disponibles" despues de suspender win7

 
Vista:

"No conectado: no hay conexiones disponibles" despues de suspender win7

Publicado por karen (1 intervención) el 22/02/2017 00:17:15
buenas tardes! tengo un problema de conexion a internet en mi laptop. cada vez que la suspendo, cuando vuelvo a iniciar no me funciona el wifi. la unica forma de que funcione es reiniciandola. proble con todas las soluciones que andan dando vuelta por la nuve y no hay solucion. (desinstale y reinstale el controlador, entre a traves del centro de movilidad de windows, entre a traves de centro de redes y recursos compartidos habilitando y desabilitando la antena, proble con las teclas fn+f2, configure el ahorro de energia, etc etc etc) no hay solucion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas persistentes de conexión Wi-Fi

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 03/10/2023 16:21:01
Vaya, Karen, suena frustrante lidiar con problemas de conexión persistente. Aquí hay algunos pasos adicionales que podrías intentar para abordar este problema:

1. Configuración de energía del adaptador inalámbrico: Ve al "Administrador de dispositivos", encuentra tu adaptador inalámbrico, y asegúrate de que la opción de "Permitir que la computadora apague este dispositivo para ahorrar energía" esté desmarcada.

2. Configuración de suspensión/hibernación: Verifica las opciones de energía avanzadas y asegúrate de que la configuración de suspensión/hibernación no esté afectando negativamente al adaptador inalámbrico. Puedes hacer esto desde el "Panel de control" > "Opciones de energía" > "Cambiar la configuración del plan" > "Cambiar la configuración avanzada de energía".

3. Comando de reinicio del adaptador: Abre la línea de comandos como administrador y ejecuta el siguiente comando para reiniciar el adaptador de red: `ipconfig /renew`.

4. Actualización del firmware del router: Asegúrate de que el firmware de tu router esté actualizado. A veces, problemas en el router pueden causar problemas de conectividad.

5. Modo avión: Asegúrate de que no estás accidentalmente dejando la laptop en modo avión al suspenderla. Esto podría desactivar todas las conexiones inalámbricas.

Si después de estos pasos el problema persiste, podría ser útil considerar la posibilidad de actualizar el controlador del adaptador inalámbrico desde el sitio web del fabricante de tu laptop.

Espero que encuentres una solución pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar