Computación - DVR HIKVISION DS-7208HVI-ST/SN, NO DA VÍDEO

 
Vista:

DVR HIKVISION DS-7208HVI-ST/SN, NO DA VÍDEO

Publicado por Brazen Skate (1 intervención) el 23/02/2017 00:31:18
Mi DVR HIKVISION DS-7208HVI-ST/SN, LO PRENDO NORMAL SUENA, PERO SE QUEDA EN CARGANDO Y YA NO HACE MÁS NADA.

PD:ES DE URGENCIA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con DVR Hikvision

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 03/10/2023 16:33:46
Brazen, entiendo que tu situación es urgente. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a abordar el problema con tu DVR Hikvision:

1. Reinicio del DVR: Apaga el DVR, desconéctalo de la corriente eléctrica y espera unos minutos antes de volver a encenderlo. Este reinicio puede resolver problemas temporales.

2. Revisión de conexiones: Asegúrate de que todos los cables estén conectados correctamente. Verifica la conexión de los cables de alimentación, video y red.

3. Verificación del disco duro: Si tu DVR utiliza un disco duro para almacenamiento, verifica si el disco duro está funcionando correctamente. Podrías probar desconectándolo y volviéndolo a conectar.

4. Problemas de red: Si el DVR está conectado a una red, asegúrate de que la conexión de red esté funcionando correctamente. Verifica si puedes acceder al DVR a través de la interfaz de red.

5. Actualización de firmware: Verifica si hay actualizaciones de firmware disponibles para tu modelo de DVR. A veces, actualizar el firmware puede resolver problemas de rendimiento.

6. Restauración de fábrica: Si nada de lo anterior funciona, puedes considerar realizar una restauración de fábrica en el DVR. Ten en cuenta que esto borrará todas las configuraciones, así que hazlo solo si no tienes otra opción.

7. Contacta con el soporte técnico: Si ninguna de las sugerencias anteriores resuelve el problema, te recomendaría comunicarte con el soporte técnico de Hikvision. Ellos pueden proporcionarte asistencia específica para tu modelo y situación.

Recuerda que si el equipo está bajo garantía, es posible que también quieras comunicarte con el proveedor o fabricante para obtener asistencia. ¡Espero que logres resolver el problema pronto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar