Computación - perdida de contraseña

 
Vista:

perdida de contraseña

Publicado por gustavo venegas (1 intervención) el 25/02/2017 03:20:50
Hola que tal. Tengo una Dell lap top win 7. se olvido la contraseña y no puedo usar el Hiren porque tambien tiene contraseña de administrador y no me deja cambiar el orden de arranque. Espero sean tan amables de ayudarme. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recuperación de contraseña en laptop Dell con Windows 7

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 03/10/2023 16:36:46
Gustavo, entiendo que la situación puede ser frustrante. Aquí hay algunos pasos que podrías intentar para recuperar el acceso a tu laptop:

1. Contraseña de administrador de Hiren:
- Si olvidaste la contraseña de Hiren's BootCD, puedes intentar buscar las opciones de recuperación de contraseña específicas en la documentación o foros relacionados con Hiren's BootCD.

2. Cambio de orden de arranque:
- Si no puedes cambiar el orden de arranque, intenta restablecer la configuración de BIOS/UEFI a los valores predeterminados. Esto podría permitirte cambiar el orden de arranque. Puedes acceder al BIOS/UEFI generalmente presionando una tecla específica durante el inicio (por lo general, Esc, F2, F10, o Del).

3. Restablecimiento de contraseña de Windows:
- Puedes intentar utilizar herramientas externas como Offline NT Password & Registry Editor para restablecer la contraseña de Windows directamente, sin necesidad de Hiren's BootCD.

4. Modo seguro con Símbolo del sistema:
- Inicia tu laptop en Modo seguro con Símbolo del sistema. Desde aquí, podrías tener acceso a cuentas de administrador ocultas que podrían permitirte cambiar la contraseña.

5. Utilidad de restablecimiento de contraseña de Dell:
- Algunas laptops Dell tienen una utilidad de restablecimiento de contraseña incorporada. Intenta buscar información específica para tu modelo de laptop en el sitio web de Dell o en la documentación del sistema.

6. Soporte técnico de Dell:
- Si todo lo demás falla, te recomendaría ponerse en contacto con el soporte técnico de Dell. Pueden guiarte a través de los pasos específicos para tu modelo y situación.

Recuerda siempre respetar la privacidad y los derechos de acceso. Estos métodos deben utilizarse solo si eres el propietario legítimo del dispositivo o si tienes permiso del propietario. ¡Espero que encuentres una solución pronto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar