Computación - Laptop para Programación/Diseño

 
Vista:

Laptop para Programación/Diseño

Publicado por Douglas (1 intervención) el 26/03/2017 05:43:59
Hola a todos,

Necesito ayuda. Quisiera una Laptop ideal para programar y realizar mis diseños digitales con Adobe Illustrator, Photoshop, Autodesk Maya.. y ese tipo de software. También me gusta jugar, aunque no la necesito para eso. La razón por la que prefiero una laptop es por la movilidad, un PC no me sienta bien. El dinero no es mucho problema la verdad, dispongo de unos $1,200 USD para comprarla.

Había pensado en la siguiente:
Laptop Asus ZenBook UX303UB
Intel i7 2.5GHz 12GB 512GB GTX940M Touchscreen

http://store.asus.com/us/item/201510AM160000430/A17602-ASUS+ZENBOOK+UX303UB-DH74T+Intel+i7+2.5GHz+12GB+512GB+GTX940M+Touchscreen+Laptop

Pero no me decido, no sé mucho sobre las ultimas laptops en el mercado y muchos me dicen Mac pero no me gusta iOS. Otros dicen que la tarjeta grafica de esta laptop ZenBook UX303UB solo funciona con juegos y programas de edición no. Me ayudan por favor?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Laptop para Programación/Diseño

Publicado por xve (530 intervenciones) el 26/03/2017 20:53:33
Hola Douglas, parece una muy buena máquina... la verdad es que no creo que tengas ningún problema a no ser que quieras hacer "renders", donde necesitaras una muy buena tarjeta gráfica... por lo demos, ya le gustaria a muchos diseñadores dispones de un portátil con esas características.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar