Computación - Componentes RAM o PROCESADOR

 
Vista:

Componentes RAM o PROCESADOR

Publicado por naxxx (2 intervenciones) el 26/03/2017 22:48:15
Muy buenas. Tengo una duda y necesito un consejo. Me estoy debatiendo entre dos posibilidades:

Una computadora con 4gb de ram y un procesador intel i5 6200U

o

Una computadora con 8gb de ram y un procesador intel N4200 quad core

Queria saber, teniendo en cuenta que luego no podre agregar mas ram a ninguna en el futuro por varios motivos ¿cual de las dos computadoras (así, tal y como las presente) tendria mas rendimiento?

No termino de entender hasta que punto la velocidad de la misma dependeria de la ram y hasta que punto del procesador. Estoy muy interesado en escuchar respuestas y consejos. Quisiera saber cual de esas dos computadoras es "mejor" o "mas rapida" (sin modificarlas, ni agregandoles mas ram posteriormente, simplemente como dije). Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Componentes RAM o PROCESADOR

Publicado por xve (530 intervenciones) el 27/03/2017 07:41:20
Hola Naxx, te he respondido al otro mensaje, pero no sabia que no podrías ampliar la memoria.

Sin duda, el i5 es mas rápido!! y en teoría te ira mas rápido hasta que llegues al limite de la memoria RAM... en el momento que llegues al limite, empezara a utilizar el disco duro, que si es solido ira bastante bien, pero si es un disco mecánico, notaras un aumento de lentitud.

Entiendo que el sistema operativo sera Windows 10?? yo creo que 4 GB es justo para W10 y lo que venga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar