Computación - Ampliacion de momoria RAM

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ampliacion de momoria RAM

Publicado por Andy (2 intervenciones) el 10/04/2017 17:56:56
Buenas un placer el motivo de la consulta es que tengo una pc con procesador Pentium Dual-Core de 1.60 GHZ, un Disco duro de 80GB y una memoria ddr2 de 500MB y la misma es demasiado lenta,
ahora quiero saber si colocándole una memoria de 2GB seria mas rápida?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Ampliacion de momoria RAM

Publicado por xve (530 intervenciones) el 10/04/2017 20:26:43
Depende de porque sea lenta la maquina... si es por falta de memoria sin duda te ira mas rapido. Si es por lentitud en el procesador te seguirá igual de lenta.
Si es lentitud en el disco duro, tendrías que mirar si es porque esta utilizando memoria de disco al haber terminado la memoria RAM... entonces si que te mejoraría sustancialmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

Ampliacion de momoria RAM

Publicado por Andy (2 intervenciones) el 10/04/2017 20:31:42
Gracias por responder en realidad no se a que se deba la lentitud y pregunte si seria mas rápida ampliando la memoria es porque no conozco del tema la placa de la pc es una P4M890-M7 SE en lo que me pueda asesorar lo sabría agradecer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio

Ampliacion de momoria RAM

Publicado por Mauricio (4 intervenciones) el 17/04/2017 18:31:24
Puedes mejorar tu velocidad de tu pc si le cambias el disco duro por un disco solido al igual que la memoria ram... Con el disco duro solido, tu velocidad de arranque y lectura de programas sera mas rapida...Espero te ayude un poco mi comentario, en cualquier otra cosa que necesites puedes preguntarme y con gusto te ayudare!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar