Computación - Juegos con menor rendimiento si se conecta a grafica

 
Vista:

Juegos con menor rendimiento si se conecta a grafica

Publicado por Krapp Ramiro (1 intervención) el 16/04/2017 01:03:09
Me armaron una pc gaming, me dijeron que conecte las cosas a la tar. gráfica, pero cuando lo hago los juegos tienen muy mal rendimiento, asi que prefiero conectarlo a la mother, pero los juegos en 3d (con bajos y altos requisitos) también tienen un mal rendimiento. Qué hago? Estos son los componentes:
Micro Intel modelo I5 6400 s1151
Motherboard Gigabyte modelo h110m ddr4
memoria ram ddr4 8gb (dos modulos de 4 gb c/u)
disco sata hdd 1 terabyte
Gabinete Marca Sentey modelo bx1-4246
Fuente Sentey de 730 W.
AMD RADEON DUAL-RX460-O2G
WIndows 8.1 64 bits
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas de rendimiento en PC gaming

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 03/10/2023 17:11:58
Krapp, veo que estás experimentando problemas de rendimiento en tu PC gaming. Aquí hay algunas sugerencias para abordar este problema:

1. Conexión a la tarjeta gráfica dedicada:
- Primero, asegúrate de que el monitor esté conectado a la tarjeta gráfica dedicada (AMD Radeon RX460) y no a la salida de video de la placa base. Conectarlo a la tarjeta gráfica debería proporcionar un mejor rendimiento en comparación con la gráfica integrada en la placa base.

2. Controladores de la tarjeta gráfica:
- Asegúrate de tener los controladores más recientes para tu tarjeta gráfica instalados. Visita el sitio web oficial de AMD para descargar e instalar los controladores más recientes.

3. Configuración en el Panel de control de AMD:
- Accede al Panel de control de AMD y ajusta las configuraciones de rendimiento. Puedes configurar opciones como la calidad de la textura, la filtración anisotrópica, y otros ajustes según tus preferencias y el rendimiento que buscas.

4. Configuración de energía:
- Asegúrate de que la configuración de energía de Windows esté en "Alto rendimiento". Puedes ajustar esto en el Panel de Control de Windows.

5. Actualizaciones de Windows:
- Asegúrate de tener todas las actualizaciones de Windows instaladas. Las actualizaciones pueden incluir mejoras de rendimiento y correcciones de errores.

6. Temperatura del sistema:
- Verifica las temperaturas de tu sistema mientras juegas. Un sobrecalentamiento puede afectar el rendimiento. Utiliza aplicaciones como HWMonitor para monitorear las temperaturas.

7. Configuración del juego:
- Ajusta las configuraciones gráficas dentro de los juegos. Puedes reducir la calidad de las texturas, sombras y otros efectos para mejorar el rendimiento.

8. Memoria RAM:
- Verifica que la memoria RAM esté funcionando correctamente. Puedes hacer esto utilizando herramientas como MemTest86.

9. Revisión de la fuente de poder:
- Asegúrate de que la fuente de poder esté proporcionando suficiente energía para todos los componentes. Una fuente de poder defectuosa o de baja calidad puede afectar el rendimiento.

10. Configuración de la BIOS:
- Asegúrate de que la configuración de la BIOS esté optimizada para el rendimiento. Puedes revisar la frecuencia del procesador, configuraciones de memoria, etc.

Si después de realizar estas verificaciones el problema persiste, podría ser útil contactar al proveedor que te armó la PC o al soporte técnico de los componentes individuales para obtener asistencia específica. ¡Espero que encuentres la solución pronto y puedas disfrutar de tus juegos con un rendimiento óptimo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar