Computación - Traspaso de Windows 7 a Windows 10

 
Vista:

Traspaso de Windows 7 a Windows 10

Publicado por Joshua (1 intervención) el 30/05/2017 00:02:06
Saludos, he buscado bastante pero no he encontrado una respuesta certera, la cosa es que hace unos meses armé un computador y al momento de instalar windows 7 tuvealgunos problemas, pero nada que no tuviera solución.
El mayor dilema vino después ya que la bios no reconocía la tarjeta de vídeo (GTX 1060), En el controlador de vídeo no aparecía el nombre de la tarjeta, sino decía "VGA estándar" pero afortunadamente un amigo experto en el tema pudo solucionar.
Entrado el tiempo conseguí una iso de windows 10 (la misma que ofreció microsoft a las personas con windows 7 y 8 solo que ya había pasado la oferta cuando yo tenía el pc listo)
Abrí el iso y comencé la instalación y todo normal. Una vez terminada la instalación tardo aprox una hora, una hora y media, finalmente ya tenía windows 10 instalado.
Una vez explorando lo nuevo de windows 10 veo que algo anda mal, abría un juego y se veía mal es más dark souls 3 lo abrí y no pasó de la pantalla de inicio.
Fui a mirar el controlador de pantalla y apareció nuevamente vga estándar. Asustado porque yo no sabía que había hecho mi amigo para arreglar este problema volví a win 7 y afortunadamente no tuvo secuelas seguía todo igual.
La historia es algo larga pero es mejor dar detalles, la pregunta es ¿Cómo solucionar ese problema?(el de vga estándar).
Me hace ilusión usar win 10 o win 8, porque me he dado cuenta que el uso de ram es altísimo en win 7 por windows update
Destaco soy un neófito en computación sé lo básico por lo que aprendí cuando armé mi pc.

Mi pc:
CPU: intel core i5 6400
GPU: Nvidia gforce GTX 1060 3gb MSI GAMING X
Mainboard: H110 PRO-VH
RAM: Hyperx Fury Black 8gb
EVGA 600w 80plus
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder