Computación - ¿Las bases del teclado de mi portatil/laptop se rompieron como lo arreglo?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Las bases del teclado de mi portatil/laptop se rompieron como lo arreglo?

Publicado por jonathan (1 intervención) el 07/06/2017 03:25:39
Las bases del teclado de mi portatil/laptop se rompieron como lo arreglo? se partiron las paticas o bases del teclado y me queda suelto como hago para arreglarlo para que no se me salga de mi portatil, al partirse las paticas no tiene de donde sostenerse que hago? New-font-b-Laptop-b-font-font-b-keyboard-b-font-for-font-b-Lenovo-b
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Reparación de bases del teclado en portátil con paticas rotas

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 03/10/2023 20:10:01
¡Vaya, Jonathan, eso parece un inconveniente! Puedes considerar las siguientes opciones para solucionar el problema de las bases del teclado de tu portátil:

1. Reparación con pegamento:
- Si las paticas del teclado se rompieron pero aún las conservas, puedes intentar repararlas con pegamento. Usa un pegamento fuerte y específico para plástico. Aplica cuidadosamente el pegamento en las áreas rotas y presiona firmemente para unir las piezas.

2. Cambio del teclado:
- Si las paticas están irreparablemente dañadas, podrías considerar reemplazar todo el teclado. Puedes comprar teclados de repuesto en línea para tu modelo específico de portátil. Muchas veces, estos repuestos incluyen las paticas y son relativamente fáciles de instalar.

3. Soportes externos:
- Si la reparación del teclado es complicada o no te sientes cómodo haciéndolo, podrías usar soportes externos. Estos son accesorios que se adhieren al portátil y brindan un soporte adicional. Aunque no resolverán el problema directo de las paticas rotas, ayudarán a mantener el teclado en su lugar.

4. Asistencia profesional:
- Si no te sientes seguro realizando la reparación tú mismo, considera llevar tu portátil a un técnico o a un servicio de reparación. Ellos podrán evaluar el daño y ofrecer soluciones profesionales.

Recuerda apagar y desconectar tu portátil antes de intentar cualquier reparación. Si optas por la opción de reparar las paticas, asegúrate de dejar que el pegamento seque completamente antes de usar nuevamente el teclado.

Si decides reemplazar el teclado, busca tutoriales en línea o guías específicas para tu modelo de portátil. Cada portátil puede tener un proceso de instalación ligeramente diferente.

¡Espero que encuentres la solución adecuada para tu situación!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar