Computación - consulta de precio de laptop del xps

 
Vista:

consulta de precio de laptop del xps

Publicado por francisco suarez (1 intervención) el 11/06/2017 01:58:04
HOLA MUY BUENOS DIAS/TARDES A TODOS.
QUISIERA VER SI ME PODRIAN AYUDAR YA QUE ME REGALARON UNA LAPTOP DE LA MARCA DELL XPS L401X Y UN AMIGO ME LA QUIERE COMPRAR PERO NO SE QUE PRECIO PONERLE O CUAL ES SU VALOR COMERCIAL YA QUE SE ENCUENTRA EN BUENAS CONDICIONES TRAE MEMORIA RAM DE 8 GIGAS Y UN DISCO DURO DE 650 GIGAS, EL PROCESADOR ES INTEL CORE I7 CON SOIDO JBL INTEGRADO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Determinación del valor de una laptop Dell XPS L401X para venta

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 03/10/2023 20:18:57
¡Hola, Francisco! Claro, puedo ayudarte a obtener una estimación del valor de tu laptop Dell XPS L401X. Aquí hay algunos factores que podrías considerar al determinar su precio:

1. Estado general:
- Asegúrate de que la laptop esté en buen estado físico y funcional. Cualquier daño o problema podría afectar el valor.

2. Especificaciones técnicas:
- Las especificaciones que has mencionado, como el procesador Intel Core i7, 8 GB de RAM, y un disco duro de 650 GB, son aspectos positivos que pueden aumentar el valor.

3. Sistema operativo y software:
- Verifica si la laptop incluye una licencia de sistema operativo genuino y cualquier software adicional que pueda agregar valor.

4. Accesorios:
- Considera si tienes accesorios adicionales como cargador original, maletín, o cualquier otro elemento que pueda ser parte de la venta.

5. Año de fabricación:
- La antigüedad del modelo también puede influir en el precio. Investiga y determina el año de fabricación.

6. Precio de mercado actual:
- Busca laptops similares en sitios de compraventa en línea para obtener una idea del precio de mercado actual.

7. Estado de la batería:
- Si la batería aún tiene una buena duración, esto puede ser un punto a favor.

8. Prestigio de la serie:
- La serie XPS de Dell es conocida por su calidad y rendimiento. Esto puede influir positivamente en el valor.

Después de tener en cuenta estos factores, puedes buscar laptops similares en sitios como eBay, Amazon, o plataformas locales de compraventa para tener una referencia de precios. Ajusta el precio según la condición específica de tu laptop y la demanda en tu área.

Recuerda ser transparente sobre las condiciones y características de la laptop al venderla. ¡Espero que encuentres un precio justo para ambas partes!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar