Computación - Duda sobre rendimiento de Laptop

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duda sobre rendimiento de Laptop

Publicado por Christian (1 intervención) el 12/07/2017 00:05:30
Hago esta consulta aquí porque quizás me podrían ayudar, tengo un problema durante muchos meses que me complica, mi Laptop Lenovo Z410 tiene problemas de rendimiento, el verano pasado la batería de mi laptop murió, decir no carga se mantiene en 0%, desde ese ahí noté que el rendimiento de la computadora se fue al demonio, y supe que era por la batería, rara vez la batería carga un 1 o 2% durante unos minutos y pues es en ese momento cuando todo el rendimiento se vuelve normal, he intentado cambiando planes de energía pero nada, cabe destacar que mi laptop cuando su batería estaba buena y funcional, esta tenía un rendimiento genial cuando la conectaba a la corriente, pero cuando la desconectaba se volvía lentísima, quisiera saber si podrían ayudarme porque me complica hacer mis trabajos aquí y he intentado configurar los planes, he revisado la velocidad del procesador es de 0.75GHz ahora que me anda lento, es muy poco sabiendo que mi pc tiene una de 2.50GHz, si alguien sabe como podría corregir ese problema mientras tenga mi batería así se lo agradecería un montón, tampoco dispongo del dinero y el tiempo para mandar a cambiar la batería ya que es interna y ni loco le meto mano, por eso trato de buscar una solución temporal hasta que pueda cambiarla, saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Duda sobre rendimiento de Laptop

Publicado por xve (530 intervenciones) el 12/07/2017 08:17:22
Hola Christian, revisa la configuración de la bios, entiendo que es un tema de hardware y desde ahí deberías de podes gestionarlo.

Ya nos comentaras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Duda sobre rendimiento de Laptop

Publicado por Javier (1 intervención) el 10/08/2017 17:56:49
Una ASUS con estas especificaciones que tal es
Asus Vivobook X556UR - 15.6" HD Pantalla, Intel Core i7-6500U, 16GB DDR4, 1TB, Nvidia GT 930MX c/2GB, Windows 10 Home 64-bits, Inglés, Azul

Considero que una buena pantalla
Un procesador muy voraz

Pero en lo demas no lo se. Ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha disminuido 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Duda sobre rendimiento de Laptop

Publicado por Juan (12 intervenciones) el 10/08/2017 18:07:18
Buenas Javier

Yo lo veo más que aceptable. Qué uso tienes pensado darle?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar