Computación - tengo problema de una PC IBM - 193 System Security

 
Vista:
sin imagen de perfil

tengo problema de una PC IBM - 193 System Security

Publicado por vampiro (1 intervención) el 15/07/2017 09:42:18
Buenas a todo el publico informatico, tengo un problema con una PC IBM (Pentium III modelo: 6579nku), quiero saber 2 cosas.
1ro. cuando prendo la PC me sale un mensaje (una ventana media azulina) diciendo: 193 System Security - IBM Embeddded Security hardware has been removed.Select one of the following: continuar. Exit setup.
quiero saber como puedo solucinarlo, entre a la setup y no se que opcion puedo cambiar, saque la pila, hice restablese como fabrica y todo referente a ese opcion y sale el mismo problema.
2do. creo qe esto es la solucion supongo, quiero saber como puedo bajar la actualizacion de la bios de IBM de ese Pentium III bueno si es posible d todas las actualizaciones d la bios de la IBM alguna pag, xq entre a la pag oficial de la IBM y no encuentro nada referente a las PC. Lo que tengo entendido que LENOVO se a unido a IBM o algo asi y tambien entre a la pag oficial de LENOVO tampoco no encuentro la actualizacion d la bios d ese pentium.
Alquien sepa una pag para bajar los bios d IBM o como solucionarlo. gracias a todo y suerte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con PC IBM y actualización de BIOS

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 04/10/2023 19:53:06
Vampiro, lamentablemente, la situación que describes con la PC IBM Pentium III puede ser un poco complicada debido a la antigüedad de la plataforma y la falta de soporte actualizado. Sin embargo, aquí hay algunas sugerencias:

1. Mensaje de error de seguridad:
- El mensaje "193 System Security - IBM Embedded Security hardware has been removed" podría referirse a una característica de seguridad incorporada que ha sido retirada o que no está presente en la configuración actual. Intenta los siguientes pasos:
- Ve a la configuración del BIOS/UEFI y busca configuraciones relacionadas con seguridad o Embedded Security. Si encuentras algo relacionado, intenta cambiar la configuración y guarda los cambios.
- También podrías intentar restaurar los valores predeterminados en la configuración del BIOS/UEFI para ver si eso soluciona el problema.

2. Actualización de BIOS:
- Dado que IBM ha pasado a Lenovo, es posible que algunas de las antiguas páginas de soporte hayan sido retiradas. Sin embargo, puedes intentar buscar en la página de soporte de Lenovo y seleccionar la opción de productos heredados o antiguos.
- Otra opción es buscar el modelo específico de la placa base en línea y ver si hay sitios de terceros que puedan tener la actualización de la BIOS. Sin embargo, ten en cuenta que esto puede ser arriesgado, ya que se deben obtener actualizaciones de BIOS solo de fuentes confiables.

3. Comunícate con el soporte técnico:
- Si no puedes encontrar la actualización de BIOS de manera segura, te recomendaría ponerte en contacto con el soporte técnico de Lenovo. Aunque la plataforma es antigua, podrían tener información o soluciones alternativas.

Ten en cuenta que la seguridad y estabilidad son preocupaciones importantes cuando se trata de actualizaciones de BIOS, así que ten cuidado al obtener actualizaciones de fuentes no oficiales. ¡Espero que encuentres una solución para tu problema!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar