Computación - Pantalla azul en windows 7 ultimate cada vez que enciendo la computadora alos 5 minutos se pone asi

 
Vista:

Pantalla azul en windows 7 ultimate cada vez que enciendo la computadora alos 5 minutos se pone asi

Publicado por Deyvid (1 intervención) el 21/07/2017 20:18:20
Mi computadora cuando la enciendo al ratito que la enciendo se pone una pantalla azul con letras blancas que dura mas o menos 1 segundo y se reinicia.
Todo comenso cuando un primo me paso de su llave malla varios archivos(JUEGOS) entre ellos venian five night fredi's y todo empezo de ahi.
Cuando me di cuenta del error de mi pc intente borrar los juegos pero los mandaba a papeleria y los desinstalaba despues se ponia la pantalla azul y se apagaba y cuando se encendia los juegos me aparecian automatica mente de nuevo como que si yo no hubiera heccho nada
Al principio pense que era un mouse que me habia regalado mi primo por lo deje de usar y todo seguia igual y yo tenia minecraft y al parecer se borraron los archivos del juego y no me dejaba ingresar y no se que hacer me preocupa que mi pc se muera ayuda porfavor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Pantalla azul en windows 7 ultimate cada vez que enciendo la computadora alos 5 minutos se pone asi

Publicado por xve (530 intervenciones) el 21/07/2017 21:33:22
Hola Deyvid, intenta entrar en modo seguro (f8) y desde ahí desistalar las aplicaciones y borrar las carpetas de los mismos, pasar un antivirus y el cclener o cualquier software de limpieza.

haber si hay suerte... ya nos diras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar