Computación - nececito ayuda formatee y ahora la conexion es limitada

 
Vista:
Imágen de perfil de Danielo

nececito ayuda formatee y ahora la conexion es limitada

Publicado por Danielo (1 intervención) el 28/07/2017 02:49:20
hola , explico aunque no se muy bien como explicarlo , tratare de ser claro y pido disculpas de antemano por mi falta de claridad porque se que para explicar estos problemas soy medio bruto , voy al asunto , ante todo estoy usando una computadora prestada por un problema con la mia , que problema ? pues la formatee y cambie de xp a windows 7 , el problema es que no hubo forma de equilibrar la imagen del monitor en windows 7 y ademas no todos los controladores eran aceptados , tras tanta complicacion y eso de la pantalla ademas que tiene 3 resoluciones y las 3 quedaban mal y no me dejaban practicamente ver nada y el controlador "vga" era el problema pero tampoco habia forma de instalarlo ya que me ponia que ya tenia el mas actualizado etcetcetc (si alguien conoce otra forma de cambiar tambien eso lo agradesco , porque quizas vuelva al windows7 si no puedo reparar esto) la cuestion es que formatee a xp de nuevo y todo bien pero ... yo uso wiffi aclaro y usa la computadora por cable , ahora me aparece conexion de area local , esa conexion en realidad no me deja conectar a ningun sitio , si voy a lo de configurar conexiones o bueno tecleo sobre esa conexion local pues abajo de eso aparece la otra conexion o sea la de internet , pero cuando le teclo parea activarla me pone error , deberia en si aparecer automaticamente la conexion si es wiffi y ademas directo del cable , si alguien puede ayudarme lo agradesco y realmente soy de los que creen que entiende de esto pero ante el minimo problema me doy cuenta que no entiendo nada , por eso solicito la ayuda , gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

nececito ayuda formatee y ahora la conexion es limitada

Publicado por xve (530 intervenciones) el 28/07/2017 10:29:46
Hola Danielo, la verdad no se muy bien cual es el problema que tienes, pero por lo que comentas, creo que es un problema de drivers... busca los drivers de tu tarjeta de red y wifi y prueba haber que tal.

Tambien, puedes revisar el administrador de dispositivos, para ver que todo este correctamente instalado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar