Computación - pantallazo azul al formatear mi pc.

 
Vista:

pantallazo azul al formatear mi pc.

Publicado por philipson (2 intervenciones) el 24/08/2017 04:26:22
hola hermanos tengo una PC nueva que de repente saliò LA PANTALLA AZUL DE LA MUERTE y se reinició y se volvió a quedar azul y asi sucesivamente, se hizo inutilizable y ademas no me permite instalar ningun sistema operativo, ni siquiera el hirens boot, me sale la maldita pantalla azul al arrancar, mi pc es nuevo una H110M4-C23core i7 en la bios no tiene las opciones de compatibilidad, ya cambié disco duro nuevo, pero persiste el problema, espero su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

pantallazo azul al formatear mi pc.

Publicado por xve (530 intervenciones) el 24/08/2017 09:01:54
pero.... que mensaje muestra la pantalla azul? que versión del Windows tienes instalado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pantallazo azul al formatear mi pc.

Publicado por philipson (2 intervenciones) el 24/08/2017 15:24:17
hola, me sale diferentes mensajes depedniendo el disco que pongo, attempted_execute_of_noexecute_memory, pero cambia en cada reinicio, estaba instalado win 10, pero ya le borre el disco en otra maquina para formatear en limpio, el problema es que no me acepta ni el linux.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

pantallazo azul al formatear mi pc.

Publicado por xve (530 intervenciones) el 24/08/2017 21:58:29
Entonces, quiero pensar que es problema de hardware... puedes acceder a la bios de la maquina?

revisa que este todo bien conectado y limpio de polvo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar