Computación - ¿Qué le pasa a mi PC? [Sonidos Placa Madre]

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Qué le pasa a mi PC? [Sonidos Placa Madre]

Publicado por Alex On (1 intervención) el 19/09/2017 23:05:31
Hola, buenas tardes, desde hace unos 4 meses mi computador no enciende, y cuando intento prenderlo suena repetidamente 1 pitido largo y 2 cortos. No lo puedo llevar a un servicio técnico porque cobran muy caro y además si tengo que comprarle alguna parte dañada, gastaría el doble. Me gustaría saber si con ese sonido mi PC indica específicamente si es problema de alguna pieza del computador, para así comprar la pieza y que un amigo me la instale. Según una lista que vi, ese pitido largo y esos 2 cortos indican que el problema es la tarjeta de video pero me gustaría asegurarme de alguna forma. Muchas gracias.​​​​​​​​​​​​​​
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

¿Qué le pasa a mi PC? [Sonidos Placa Madre]

Publicado por xve (530 intervenciones) el 20/09/2017 07:52:39
Hola Alex, puede ser por varias cosas... por ejemplo, una memoria mal puesta, o una tarjeta que se haya aflojado un poco...

Lo que yo aria, seria abrir la caja, quitar los cables del CD, disco duro, usb's, etc... y quitar todas las placas que no son necesarias para que inicie el ordenador. Dejar unicamente lo básico, CPU, memoria y tarjeta de video.

Comprueba que esten bien apretadas las memorias y el disipador del procesador.

Probas si con eso solo funciona... ya nos comentaras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar