Computación - NECESITO tutorial de software Amadeus o Sabre

 
Vista:

NECESITO tutorial de software Amadeus o Sabre

Publicado por Braulios (1 intervención) el 02/06/2004 03:17:48
AMIGOS...

Soy nuevo aca, y me gustaria pedirles un gran favor...si se puede.
Resulta que debo relatar un curso en el que tengo que enseñar a utilizar el Software AMADEUS, o tambien SABRE, que son programas utilizados en empresas de Turismo...resulta que ese programa no esta a mi alcance y nunca lo he podido ver y utilizar...asi que si alguno de ustedes lo conoce...envieme un manual ...o alguna informacion sobre estos programas...

De antemano Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO tutorial de software Amadeus o Sabre

Publicado por manuel (1 intervención) el 04/10/2004 22:09:15
Hola Braulio:
Yo tambien Necesito un manuel de amadeus si te lo alcanzaron me lo puedes enviar.
Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO tutorial de software Amadeus o Sabre

Publicado por hipolito (1 intervención) el 19/11/2004 12:49:05
hola buenos dias,tengo el mismo problema que vosotros con el amadeus.mi caso els que voy a trabajar en una ajencia de viajes y me piden el amadeus por favor si vootros teneis algun tutorial agradeceria mucha vuestra ayuda...enviarmela a correo gracvias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO tutorial de software Amadeus o Sabre

Publicado por Alberto (1 intervención) el 29/04/2008 15:34:35
Hola tengo el mismo problema que la mayoria de los participantes de este foro, que no encuentro el tutorial del software Amadeus, a ver si alguno me lo podria mandar por mail a mi direccion de correo, lo agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito comprar los programas Amadeus y Sabre

Publicado por alonso (1 intervención) el 13/01/2009 17:31:02
BUENOS DIAS POR FAVOR INFORMARME ADONDE PUEDE COMPRAR LOS PROGRAMAS SABRE Y AMADEUS PARA UNA AGENCIA DE VIAJES EN MARGARITA EDO NUEVA ESPARTA VENEZUELA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO tutorial de software Amadeus o Sabre

Publicado por Edwin Valdivia Romero (1 intervención) el 04/05/2009 23:05:25
Hola Braulio o Manuel

Soy de Peru, agradecere si me pueden alcanzar informacion sobre software práctico de Amadeus y/o Sabre

Edwin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO tutorial de software Amadeus o Sabre

Publicado por Natalia (1 intervención) el 26/07/2011 21:00:06
para sabre tenes www.sabre.ecampus-pro.com , es la tutorial oficial y es gratis
si alguien tiene una para amadeus q sea gratis, xq la oficial te cobra en euros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO tutorial de software Amadeus o Sabre

Publicado por c (2 intervenciones) el 24/09/2012 18:38:04
hola.. pues chequee la pagina que mencionas www.sabre.ecampus-pro.com y no existe.. ojala alguien pueda dar informacion de donde ver un tutorial o manual confiable.. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO tutorial de software Amadeus o Sabre

Publicado por EMILY (1 intervención) el 08/07/2017 01:29:39
LA PAGINA SI EXISTE https://sabre.ecampuspro.com/ CUANDO ENTRAS ALA PRIMERA NO SALE DEBES DARLE AL LINK AZUL Q TE APARECE .. Y ES LA PAGINA OFICIAL DE SABRE SOLO QUE NECESITAS CLAVE Y USUARIO, PARTA RECIBIR EL TUTORIAL GRATIS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO tutorial de software Amadeus o Sabre

Publicado por Henock Pautth (1 intervención) el 27/04/2010 21:11:25
Buen dia señores, por medio de la presnte, lo que les hago saber es pues mi inquietud, esperando de ustedes, la atencion necesaria aestas lineas, para que por favor, me enseñen, o suministren la manera adecuada de como aprender ausar el programa SABRE.
Agradeciendoles una vez su atencion...

Henock Daniel Path Rojanôv.
Medellin, Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO tutorial de software Amadeus o Sabre

Publicado por ALEJANDRA  (1 intervención) el 06/10/2009 19:36:54
necesito programas amadeus o sabre turtoriales .gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pagina web SABRE

Publicado por c (2 intervenciones) el 24/09/2012 18:41:04
pues la informacion que dan de esta pagina www.sabre.ecampus-pro.com en julio del 2010 no es mas valida para el agosto 2012.. ojala alguien pueda dar informacion nueva y fiable. salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar