Computación - watcom SQL 4.0

 
Vista:

watcom SQL 4.0

Publicado por claudial eonor valencia (1 intervención) el 11/11/2004 01:40:28
deseo saber que quiere decir watcom sql 4.0 me sale cuando el computador empieza a cargar y cuando instalo scanner de genius color-paged 3x
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Significado de "Watcom SQL 4.0" en el inicio de tu computadora

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 21/09/2023 23:14:31
"Watcom SQL 4.0" se refiere a un motor de base de datos llamado Watcom SQL. No es común que aparezca este mensaje al inicio de una computadora, a menos que haya una aplicación o un controlador relacionado con Watcom SQL que se carga automáticamente con el sistema.

En el contexto que mencionas, es posible que el controlador o el software del escáner de Genius ColorPage 3x esté utilizando o instalando el motor de base de datos Watcom SQL como parte de su instalación o funcionamiento.

Aquí hay algunas posibles explicaciones:

1. Requisito del software del escáner: El software del escáner Genius ColorPage 3x puede requerir el motor de base de datos Watcom SQL 4.0 como parte de su funcionamiento. Es posible que se instale automáticamente junto con el software del escáner.

2. Compatibilidad: El motor de base de datos Watcom SQL 4.0 podría utilizarse para administrar la base de datos de controladores o configuraciones relacionadas con el escáner Genius ColorPage 3x.

3. Arranque automático: Es posible que la aplicación relacionada con el escáner se inicie automáticamente junto con el sistema, lo que podría ser la razón por la que ves el mensaje al iniciar la computadora.

En resumen, "Watcom SQL 4.0" es una referencia al motor de base de datos utilizado por alguna aplicación o controlador en tu computadora, posiblemente relacionado con el escáner Genius ColorPage 3x. En la mayoría de los casos, no es necesario que te preocupes por este mensaje a menos que experimentes problemas específicos relacionados con el escáner o la aplicación asociada. Si todo funciona correctamente, puedes ignorar este mensaje. Si tienes problemas con el escáner o el software, considera ponerse en contacto con el soporte técnico del fabricante o buscar actualizaciones de software o controladores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar