Computación - ¿Cuantos tipos de antivirus hay?20.809 visitas 13 respuestas
Contesten me pronto por fa. Es que es para una tarea.
que son los virus y para q sirven q funcioon cumplen los antivirus
Muchos.
Y ahora más Y ahora muchos más Y ahora, ni te cuento ya los que hay Esa pregunta no tiene contestación
ki siera saber kuantos tipos de antivirus hay?
¿Cuantos tipos de antivirus hay? Mencione ejemplos
quisiera saber cunatos tipos hay envienme un mensaje sobre la informacion que pido si por favor se les agradecere mucho gracias
Existen 60000
ESTOY MUY DESCONFORME CON EL TEMA QUE USTEDES ESTAN UTILIZANDO , Y COMO DERECHO DE MUJER QUE TENGO A PROTESTAS ME DIRIJO AL PORESIDENTE PARA
por favor si me pueden ayudar con mi tarea de saber cuantos tipos de antivirrus existe
porfa necesito saber cuantos tipos de virus hay
no lo se exactamente pero en circulación abra alrededor de 1.000.000 de virus uncluidos los macros troyanos gusanos hackers etc etc etc.
algunos de los mas peligrosos son: (escala del 1 al 10) KLEZ: (bastante peligroso) (9) win32:Klez-E win32:Klez-H CHA-LI: (bastante peligroso) (9,5) (unico) (sin identificar) HACKERS: (muy peligroso) (10) win32:Hackersutulity MACRO: (peligroso) (8) MA97:AccessiV-A MA97:AccessiV-A2 GUSANO: (normal general algunos criticos) (7)o(9) Opakill Opakill-B si te parece poca la información soy un niño
cuantos tipos de virus hay?
aparte de que m urge tenerlos m gustaria saber
ps yo digo q hay mucha infinidad de virus por ejemplo el troyano, gusano virus falso o hoas, virus de boot,lombrices word o gusanos,virus de macros o mas ¿Cuales son los antivirus mas eficazes? Que tan importante es el estudio? |