Computación - Ayuda con mi PC...... No puedo trabajar

 
Vista:

Ayuda con mi PC...... No puedo trabajar

Publicado por Nancy Paola (6 intervenciones) el 05/10/2007 20:26:49
HOLA QUE TAL?
Necesito ayuda suoer urgente.
Mi PC se apaga, dura encendida como 3 minutos y se apaga, se reincicia, y sigue igual. A pesar de entrar en cualquier forma, ya sea modo seguro, prueba de fallos, depuración, red, normal, etc...´aún así se apaga y no me deja trabajar. Sé que es consecuencia de un virus, poreso quisiera saber si existe alguna forma de vacunarla antes de entrar a windows, o un programa boot para formatearla, cualquier solución haganme saber.
Quisiera saber como consigo, o de dónde descargo vacunas ó programas para realizar esto, ya sea vacunarla ó formatearla.
Ayudenme porfavor, me superurge ponerme a trabajar ya. Tengo muchísimo trabajo atrasado, por no poder entrar a mi PC.
ahorita les escribo desde un ciber.
Ayúdenme porfavorsito ¿siiiiiiiiii?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Victor H. Belén UY

RE:Ayuda con mi PC...... No puedo trabajar

Publicado por Victor H. Belén UY (1 intervención) el 07/10/2007 00:09:12
Si no tienes antivirus, descargate uno.
Yo tengo el AVG y el Avast juntos. ambos son gratis.
Tambien puedes hacer que te escanee un antivirus en Internet, sin descargarlo, puede llegar a ser mas rapido, luego me cuentas como te fué
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con mi PC...... No puedo trabajar

Publicado por Nancy Paola (6 intervenciones) el 08/10/2007 22:02:34
Lo malo es que ya no hay nada que hacer, ya no puedo entrar a windows, mucho menos realizar cualquier cosa, se apaga en menos de medio minuto, no me da chanza de entrar a windows.

Necesito saber si existe alguna forma de vacunarla antes de que entre a windows.
O bien un programa para formatearla.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con mi PC...... No puedo trabajar

Publicado por abolom (6 intervenciones) el 09/10/2007 00:31:03
1.- El panda antivirus, si escanea sin entrar a windows y puede detecctar y eliminar virus.

2.- si formateas se perdera la informacion que tengas.

si desea formatearla con el windows xp, le puedas hacer borrar particion, luego crear particion y luego formatear e instalar windows.

espero que te sirva,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con mi PC...... No puedo trabajar

Publicado por nancy paola (6 intervenciones) el 09/10/2007 14:50:48
Hola, ya bajé de ineternet el panda antivirus, ya lo quemé en un CD, ahora dime cómo le hago para que lo escanie antes de entrar a windows, porque ya no puedo hacer nada, cuando entra a windows indediatamente se apaga.

Por la informacion no me preocupo, cada que algo hacia en mi PC, guardaba la informacion en mi USB, por lo que tengo mis respaldos.

Pero aún así si detecta algún virus y no hay necesidad de formatearla, pues mucho mejor, asi me ahorro tiempo en instalar el windows.

Ya nadamás dime porfa, como. Nadamas le meto el CD y sólo lo escanea ó como.

No puedo instalarlo en mi PC, se apaga en instantes, ahorita te escribo desde un ciber cercano a mi casa.

Dime cómo siiiiiiiii?

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con mi PC...... No puedo trabajar

Publicado por abolom (6 intervenciones) el 11/10/2007 21:28:24
yo, espero que ya hayas resuelto tu problema de tu equipo,

1.- insertas el cd-de panda, solo debe iniciar, eso cuando se tiene una copia del cd original, bajando de internet temo que no trae archivo de booteo.
2. si no te interesa la informacion es mejor formatearlo, resuelves todo y suele ser mas rapido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con mi PC...... No puedo trabajar

Publicado por Nancy Paola (6 intervenciones) el 14/10/2007 03:28:20
Bueno haré el intento, porque si lo baje de internet, voy a probar a ver que.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con mi PC...... No puedo trabajar

Publicado por marcia candnedo (1 intervención) el 31/10/2010 17:14:06
disculpa no se que le pasa a mi computadora por que cada vez que trabajo en culaquier programa se borra todo ya sea powerpoint. work estoy desesperada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con mi PC...... No puedo trabajar

Publicado por carolina (21 intervenciones) el 10/10/2007 23:39:47
mira lo que debieras probar como dices que se te apaga como a los tres minutos de reiniciar creo que es el tiempo suficiente para que hagas esto

menu de inicio
ejecutar alli escribes msconfig
clikeas en la pestaña inicio

luego desclikea todo y aceptas luego reinicias

te explico: alli estan todos los programas que carga windows al iniciar una sesion entonces debe haber algo que se cargue y sea la razon del porque se apague tu pc lo unico que lograrias con esto es que no se carguen esosprogramas al momento de que tu inicies sesion y por ende te de mas tiempo para que puedas instalar tu antivirus y asi poder escanear tu pc

espero me hayas entendido suete
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con mi PC...... No puedo trabajar

Publicado por nancy paola (6 intervenciones) el 14/10/2007 03:34:12
jajaja,.....Sip, lo haría, eso lo sé, pero el problema es que esos 3 minutos corren desde que prendo la PC, y en lo que tarda a entrar a windows, se apaga, desde que prende se pone lenta. Y en lo que tarda, no alcanza a entrar a windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con mi PC...... No puedo trabajar

Publicado por Ofelia (1 intervención) el 27/10/2010 23:03:22
Tengo Window XP, hace unos dias no puedo trabar en mi PC cada vez que hago click en cualquier programa sale un letrero que dice en programa no responde, trato de entrar en Internet explore y se tarda mucho en abrir si es que abre,le agradesco mucho al que pueda ayudarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con mi PC...... No puedo trabajar

Publicado por Javier Diaz (3 intervenciones) el 22/10/2007 10:14:33
Nancy
Entra al msconfig (Inicio/ejecutar/msconfig) y desmarca todos los programas de inicio. Esto te puede ayudar.
Saludos!
Javier D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con mi PC...... No puedo trabajar

Publicado por Nancy Paola (6 intervenciones) el 26/10/2007 18:19:24
HOLA, Gracias por seguir ayudandome, pero
No puedo hacer nadaaaaaaaaaaaaa,,,, Se apaga antes de entrar a windows, dónde consigo algún programa para formatearla, ya no puedo hacer nada,
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar