Computación - ayuda con dvd

 
Vista:

ayuda con dvd

Publicado por jorge leon (20 intervenciones) el 11/10/2007 04:06:53
Hola amigos de LWP tengo una hp pavilion t720m con dvd y cd-writer mi problema es que no me deja ver en el dvd un catalogo de imagenes vectoriales de extensis portafolio 6 para windows, este dvd ya lo probe y ejecute en otro equipo y funciono bien y me dejo ver las imagenes....pero al tratar de correrlo en mi dvd de mi computadora no me muestra nada y si le ejecuto inicio-mi pc-unudad de dvd y enter, me aparece un mensaje de error que me informa que no tiene ningun dvd la unidad de dvd....alguien me puede desir por que no me muestra nada mi computadora.............de antemano Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con dvd

Publicado por abolom (6 intervenciones) el 11/10/2007 21:42:09
segun lo que comentas, es probable que se haya dañado tu dvd.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con dvd

Publicado por jorge leon (20 intervenciones) el 12/10/2007 02:47:29
si me funciona con dvd's con peliculas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con dvd

Publicado por carola (21 intervenciones) el 12/10/2007 19:49:14
deberias instalar un programa que se llama isobuster
puede que el dvd este grabado pro tu pc no lo reconosca este programa te permite ver todas las sesiones de un cd o dvd

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con dvd

Publicado por jorge leon (20 intervenciones) el 13/10/2007 05:54:51
Hola amiga carola, ya instale el isobuster 2.2 pero me sigue desplegando el mensaje de que no hay disco en la unidad de dvd??????? y no me muestra nada??? que mas puedo realizar???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con dvd

Publicado por carola (21 intervenciones) el 17/10/2007 01:36:08
si ya probaste con otro dvd eb tu lector de dvd y realmente lo pesca es decir lo lee
quiere decir que el dvd que tratas de leer esta malo y lo que debieras hacer es grabarlo denuevo puede que tu lector sea muy sencible

ahora si no lee nada quiere decir que falta algun controlador que no esta instalado para eso anda a mi pc propiedades administrador de disositivos en la lista buscas el nombre de tu dvd y chequea si hay algun signo color amarillo de ser asi significa que falta instalar algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar