Computación - Problemas con una laptop

 
Vista:

Problemas con una laptop

Publicado por Seele (1 intervención) el 20/10/2007 16:07:30
Haver, partiendo desde el echo de que mi coneccion wiffi que tengo en la casa eta bien , por lo menos eso es lo que me dicen en VTR(bueno vtr tmbn) la cosa es que estoy navegando y derrepente es como que c perdiera la señal, pero solo la d internet, por que el icono me dice conectado y reviso la conecciony dice conectado, pero no sige transfiriendo y tengo que darle a reparar.. esto pasa cuando abro un juego on line o derrepente cuendo estoy n MSN. Bueno chato de este atao c me ocurrio la genial idea de formatiarlo. Lo trato de formatiar con el recovery del compac y me dice que no puede iniciar no c que archivo, que esta corrupto y que me la chupe hasta que me salga gusto a formateo, luego enojado le cori el AIDA32 para saver que divers tenia que bajar para hacer cagar el sistema de compac y formaterlo y el hermoso programita no me tira los driver's me dice que son desconosido... PORFA AYUDA,!!!!!!!!!!!!!!!
Grax bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con una laptop

Publicado por Refmaster (12 intervenciones) el 28/10/2007 02:51:26
Lo ideal es formatear con un CD con el software en buen estado. Generalmente cuando un CD esta usado tiene problemas de lectura y algunos archivos no los puede leer, en espcial los CAB que son archivos comprimidos de la instalacion, seguramente es eso lo que pasa con el CD que tienes. Con un CD del sistema operativo en buen estado no habria problema de reinstalar el sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar