Computación - disco de inicio presario 4410

 
Vista:

disco de inicio presario 4410

Publicado por alfredo (1 intervención) el 12/12/2007 23:46:40
Hola a todos, quiero ver si de casualidad alguien tendra el disco de inicio para entrar al setup de una compaq presario 4410 es de la que trae el cpu y el monitor pegados, les agradeceria mucho cualquier ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Disco de inicio para configurar Compaq Presario 4410

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 26/09/2023 23:28:10
Si necesitas acceder al setup de una Compaq Presario 4410, por lo general, no se requiere un disco de inicio especial. Puedes ingresar al setup de la computadora siguiendo estos pasos:

1. Asegúrate de que la computadora esté apagada.

2. Enciende la computadora.

3. Durante el proceso de inicio, generalmente verás un mensaje en la pantalla que te indica cuál es la tecla que debes presionar para ingresar al setup o a la configuración del BIOS. En muchas computadoras Compaq, esta tecla suele ser "F10" o "Delete". Esto puede variar según el modelo específico.

4. Presiona la tecla indicada inmediatamente después de encender la computadora y continúa presionándola hasta que ingreses al setup o a la pantalla de configuración del BIOS.

Una vez que estés en el setup del BIOS, podrás configurar diferentes opciones relacionadas con el hardware de la computadora. Ten en cuenta que hacer cambios en la configuración del BIOS puede afectar el funcionamiento de la computadora, por lo que debes tener cuidado y asegurarte de saber lo que estás haciendo.

Si no tienes éxito al ingresar al setup o si necesitas un disco de inicio para realizar otras tareas, es posible que debas crear un disco de inicio o utilizar un medio de arranque de Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar