Computación - Disco dura SATA

 
Vista:

Disco dura SATA

Publicado por Albert (2 intervenciones) el 17/12/2007 17:11:57
Hola amigos ...
Tengo dos preguntas acerca de los discos duros SATA:
La primera es: si mi computador no tiene conexión SATA como hago para conectar un disco duro de este tipo a mi equipo ?, existe algun adaptador ?
La segunda es: Si compro un disco duro SATA nuevo este viene formateado ? o hay que darle formato.

De antemano gracias pr sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Disco dura SATA

Publicado por Miguel Ángel (20 intervenciones) el 17/12/2007 21:03:41
Hola Albert:

Vamos por partes,

1º Si tu computador no tiene conector SATA existen en el mercado conectores de IDE a SATA y su costo debe estar entre US$. 30.- o US$- 45.- dependiendo esto último del país en el que te encuentres.

2º Todos los discos duros vienen sin formatear, tarea que tú tendrás que realizar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco dura SATA

Publicado por Albert (2 intervenciones) el 18/12/2007 20:15:35
Gracias por tu respuesta Miguel Angel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco dura SATA

Publicado por Leo Miranda (4 intervenciones) el 19/12/2007 19:15:30
1.- Existen adaptadores que te permiten realizar la conexión de un disco Sata
2.- Por lo general vienen sin ser formateados y tienes que tu mismo formatearlos antes de usarlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar