Computación - SIN SEÑaL DE VIDEO

 
Vista:

SIN SEÑaL DE VIDEO

Publicado por JORGE (11 intervenciones) el 27/12/2007 17:25:41
Tengo pentium MMX y me ocurre que al encenderla carga bien el S.O. y comienzo a trabajar con cualquier aplicacion sin problemas. Pero Luego de 15 min. el monitor queda oscuro como si estuviera apagado y el led verde queda titilando. El CPU sigue trabajando y no tengo mas imagen. Si la apago y la vuelvo a encender al instante ya no enciende mas (el monitor). Desde ya agradezco el interez.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SIN SEÑaL DE VIDEO

Publicado por Refmaster (12 intervenciones) el 05/01/2008 20:46:43
Jorge, has probado el PC con otro monitor? La falla parece ser de monitor y no de video. En caso de ser falla de video reemplaza la tarjeta de video por una nueva. Si es video integrado, igual puedes reemplazar este video por una tarjeta ISA, PCI o AGP, de pendiendo del tipo de ranura de expansion que tenga tu placa madre..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SIN SEÑaL DE VIDEO

Publicado por JORGE (11 intervenciones) el 08/01/2008 22:05:11
Agradezco profundamente tu ayuda. Tenías razón era la tarjeta de video. Muchas gracias por ayudarme y hasta siempre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar