Computación - problema con procesador

 
Vista:

problema con procesador

Publicado por juan rivera (5 intervenciones) el 16/02/2008 05:48:52
lo que pasa es que tengo un procesador a 1.6ghz y el sistema me lo reconoce como uno de 796mhz como le hago para que me lo reconozca como tal si entro al sistema operativo y no tengo problemas de ningun tipo dentro del s.o. pero cuando instale warcraft que pide un procesador a 1.0ghz como minimo si me lo instala pero a la hora de jugarlo los graficos van demasiado lento por favor ayudenme con este problemas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con procesador

Publicado por Refmaster (40 intervenciones) el 20/02/2008 22:04:43
En la bios hay una manera de configurar el reloj del procesador. En el caso que corra a 100mhz de debe multiplicar por 16 para lograr que quede en 1600Mhz. En 133Mhz habria que multiplicar por 12, lo que daria 1596Mhz. en 200Mhz multiplica por 8, etc. Todo depende de la velocidad base del procesador y de la capacidad muplicatoria de la placa. La mayoria de las placas madres reconocen automaticamente la velocidad del procesador, por lo que podria ser que su placa no soporte el procesador y lo lea a la velocidad maxima que puede trabajar. Consulte el manual de la placa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar