Computación - problema al instalar nero 7

 
Vista:

problema al instalar nero 7

Publicado por carlos rafael (3 intervenciones) el 08/03/2008 17:52:28
hola, no puedo instalar el nero, cuando le doy click al ejecutable el extrae todos los archivos pero hasta ahi no mas, porque despues no muestra el asistente de instalacion.
ya probe con otro instalador, el 6 y lo instalaba, pero luego que lo queria abrir se queda sin hacer nada, me voy al administrador de tareas y muestra el proceso nero.exe pero en mi pantalla no veo nada.

¿que puede ser?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema al instalar Nero

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 26/09/2023 23:33:27
Carlos, los problemas al instalar y ejecutar Nero pueden deberse a varias razones. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para intentar solucionar el problema:

1. Verifica los requisitos del sistema:
- Asegúrate de que tu computadora cumpla con los requisitos mínimos del sistema para la versión de Nero que estás intentando instalar. Verifica la compatibilidad con tu sistema operativo y hardware.

2. Desactiva el antivirus y el firewall temporalmente:
- A veces, los programas antivirus o los cortafuegos pueden bloquear la instalación de software. Temporalmente desactiva tu antivirus y el cortafuegos de Windows antes de intentar instalar Nero. No olvides volver a habilitarlos después de la instalación.

3. Descarga una copia limpia:
- Asegúrate de descargar el instalador de Nero desde el sitio web oficial o una fuente de confianza. A veces, los instaladores de software pueden estar dañados o infectados si se descargan de fuentes no confiables.

4. Instalación en modo de compatibilidad:
- Si estás utilizando una versión más antigua de Nero que no es completamente compatible con tu sistema operativo actual, puedes intentar ejecutar el instalador en modo de compatibilidad. Haz clic con el botón derecho en el instalador de Nero, selecciona "Propiedades" y ve a la pestaña "Compatibilidad". Allí puedes activar la opción "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad" y seleccionar una versión anterior de Windows.

5. Ejecutar como administrador:
- Intenta ejecutar el instalador de Nero como administrador. Haz clic con el botón derecho en el archivo de instalación y selecciona "Ejecutar como administrador" para ver si esto soluciona el problema.

6. Limpieza de restos de instalaciones anteriores:
- Si anteriormente instalaste una versión de Nero y luego la desinstalaste, es posible que queden restos en tu sistema que estén interfiriendo con la nueva instalación. Utiliza una herramienta de limpieza de software para eliminar cualquier rastro de versiones anteriores antes de intentar instalar la nueva.

7. Actualiza los controladores de gráficos:
- Asegúrate de tener los controladores de gráficos actualizados para tu tarjeta de video. Los problemas con los controladores de gráficos pueden causar problemas al ejecutar software.

8. Comprueba el visor de Eventos de Windows:
- El Visor de Eventos de Windows puede proporcionar información sobre cualquier error o problema específico que ocurra durante la instalación. Busca en los registros de eventos para obtener pistas sobre lo que podría estar causando el problema.

Si después de seguir estos pasos aún no puedes instalar o ejecutar Nero correctamente, puede ser útil ponerse en contacto con el soporte técnico de Nero o buscar asistencia en sus foros de usuario, ya que pueden proporcionar soluciones específicas para tu situación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar