Computación - problemas de sonido

 
Vista:
Imágen de perfil de Mauro

problemas de sonido

Publicado por Mauro (1 intervención) el 16/05/2008 18:00:50
Amigos tuve un problema con mi notebook, que es un Compaq presario C700, le instale Win XP ya que venia de fabrica con vista y no me reconoce el sonido, le he instalado los driver que corresponden a la tarjeta de sonido y no logro que funcione, la tarjeta es una conexant high definition audio, cualquier ayuda la agradecere.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas de sonido

Publicado por carolina (21 intervenciones) el 16/05/2008 22:16:09
mira la verdad es que ahi hay un problema que lo proboco el fabricante de compaq con microsoft puesto que en una aliaza hicieron que no existiera el driver en cuestion, es decir si el driver no esta en la pagina de compaq dificil veo que puedas solucionar tu problema, ahora creo que hay otras opciones para instalar el driver una vez me paso con otro modelo de nottbook y averiguando segun si se podia probando con otro driver pero nunca me funciono osea al final volvi al vista,
ahora como consuelo de poder se puede pero debes consultarlo con algun sevicio tecnico

chequea esta pagina

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=es&cc=es&dlc=es&product=3626963&lang=es

espero averte ayudado

adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar