Comunicaciones - convertir puerto lpt1 en com1

 
Vista:

convertir puerto lpt1 en com1

Publicado por Miguel Gómez Duarte (1 intervención) el 06/08/2008 17:03:21
Saludos a todos, buenos dìas . . .

Sucede que trabajo con un equipo cuyo funcionamiento es controlado por un dispositivo electronico (lo llamamos controlador). Este a su vez debe ser reprogramado con un software instalado en un pc y conectado al puerto serial con un cable "null modem". Nosotros, para hacer esto, debemos desmontar el controlador y llevarlo hasta el pc donde hubo además que adaptar una fuente de alimentación para poderlo encender y reprogramar. Ahora estamos tratando de reprogramar el controlador, sin desmontarlo del router, con una portatil pero esta no tiene puerto serial. Entonces, fabricamos un cable serie/paralelo para usar el puerto de impresion lpt1 y nos topamos con otro problema, el programa solo tiene la opción de salida por los puertos com1 al 4. Ya intentamos buscar actualizaciones del programa, pero no encontramos informacion alguna en la red, ni del programa (proload v1.0), ni del controlador ( Ecka A-10 Module Control).
Hay alguna manera de hacer que el puerto paralelo (lpt1) de la computadora se convierta en puerto serial (com1)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:convertir puerto lpt1 en com1

Publicado por ERNES (1 intervención) el 24/09/2008 21:13:50
COMO USAR EL PUERTO LPT1 COMO EL COM1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir puerto lpt1 en com1

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 28/11/2008 00:38:42
net use LPT1 \comp_nameCOMPort /persistent:yes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir puerto lpt1 en com1

Publicado por miguel (1 intervención) el 23/11/2009 21:02:49
favor ayudarme con esto

Gracias Miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar