Comunicaciones - duplicar y obtener saldo telcel

 
Vista:

duplicar y obtener saldo telcel

Publicado por krathos (3 intervenciones) el 28/08/2008 19:24:10
JULIO 2008 HASTA AGOSTO DEL 2008 bueno yo trabaje en telcel por 5 años y me despidieron injustificadamente y como vengansa les dejo este senillo truco para duplicar saldo Este truco solo es para usuarios de amigo kit de telcel con dos meses minimo con el numero de celular. Debes confundir al bug del sistema de telcel(es como cuando se cae la red). Para que esto suceda debes enviar el codigo: 8110638726 (x) y mandarlo al 7373 (donde va la x va la cantidad desada a duplicar puede ser apartir de $10 con un espacio antes de la cantidad).

*OJO* EL NUMERO QUE APARECE DE CODIGO PUEDE PARECER UN NUMERO NORMAL PERO NO ES ASI, ES UN CODIGO DE DISTRIBUIDORA TELCEL que aparece cuando se cae el sistema en lugar del remitente TELCEL. Y asi es como la distribuidora te regresara el doble de tiempo aire que hayas ingresado. Aprovecha mientras se pueda ya que los tecnicos de telcel actualizan los sistemas periodicamente y no tardara en caerse el truco. posteriormente subire otros trucos para movistar y alcatel. No esperes mas tiempo y aprovecha este truco saludos.
El truco es solo para las regiones 1,4,5,7,8,9.

REGION 1 B.C. NORTE Y SUR ADEMAS DE SONORA
REGION 2 SINALOA
REGION 3 CHIHUAHUA / DURANGO
REGION 4 NUEVO LION / TAMALIPAS / COAHUILA
REGION 5 COLIMA / NAYARIT / JALISCO / MICHOAKAN
REGION 6 AGS. / GTO. / QRO. / S.L.P. / ZAC. / JALISCO
REGION 7 GUERRERO / OAXACA / PUEBLA / TLAXCALA / VERACRUZ
REGION 8 CAMPECHE / CHIAPAS / Q. ROO / TABASKO / YUKATAN
REGION 9 HIDALGO / MEXICO / MORELOS / D.F
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duplicar y obtener saldo telcel

Publicado por Sertk (2 intervenciones) el 02/09/2008 18:46:10
Eres un hijo de tu pppp madre no se les ocurra seguir los consejos de quien les dice o postea que para duplicar tu saldo mandes un mensaje al 7373, esto es unicamente para pasarles nuesto credito a esos estafadores.

No se dejen engañar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duplicar y obtener saldo telcel

Publicado por jose (1 intervención) el 25/05/2009 19:13:20
para duplicar tu saldo envia esto dod-movilnet xxxx xxxxx xxxxx osea el numero de tu tarjeta y lo envias a el (04266531722)que es el numero de movilnet ok suerte si qeu funciona chaoooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duplicar y obtener saldo telcel

Publicado por HOLA (4 intervenciones) el 22/11/2008 00:37:56
SUBE TRUCOS PARA REGION 2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar