Comunicaciones - saldo gratis telcel pasos faciles para obtenerlo

 
Vista:

saldo gratis telcel pasos faciles para obtenerlo

Publicado por krathos21 (3 intervenciones) el 23/09/2008 16:45:32
SALDO GRATIS AGOSTO 2008 HASTA NOVIEMBRE DEL 2008 Bueno yo trabaje en telcel por 5 años y me despidieron por ke descubri unas tranzas ke se podian hacer en su sistema, todo el ke ah trabajado se las ah de aver aprendido, prengunten con algun conocido sino aki esta, y como venganza aki les dejo este sencillo truco para duplicar saldo, que logre aprender mientras laboraba con ellos. Este truco solo es para usuarios de amigo kit de telcel con un mes mínimo con el numero de celular. Para que esto suceda debes enviar la siguiente clave: 8110638726 (x) y mandarlo al 7373 (donde va la x va la cantidad deseada a duplicar, con un espacio antes), puede ser a partir de $10. Ejemplo: si kieren duplicar 50 kedara asi: 8110638726 50 y mandarlo al numero de distribuidora en este caso 7373 EL NUMERO AL KE SE MANDA EL MENSAJE ES UN CODIGO DE DISTRIBUIDORA TELCEL QUE APARECE CUANDOS SE CAE EL SISTEMA, YA VEN EN LUGAR DE APARECER EL REMITENTE TELCEL APARECE ESE NUMERO, NO SE SI SE HALLAN DADO CUENTA. Bueno entonces así la distribuidora te regresara el doble de tiempo aire que hayas puesto después de la clave. Bueno ahí se los dejo esperando que les sirva para robarle un poco a telcel, ya nos tocaba no creen. Posteriormente subiré otros trucos para movistar, y programas para hackear celulares por bluethoot. Periodicamente reviso si aun funciona si no subo el nuevo código, es lo bueno de todavía tener contactos trabajando en telcel. Saludos! El truco es solo para las regiones 1,4,5,7,8,9. REGION 1 B.C. NORTE Y SUR ADEMAS DE SONORA REGION 2 SINALOA REGION 3 CHIHUAHUA / DURANGO REGION 4 NUEVO LION / TAMALIPAS / COAHUILA REGION 5 COLIMA / NAYARIT / JALISCO / MICHOAKAN REGION 6 AGS. / GTO. / Q
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:saldo gratis telcel pasos faciles para obtenerl

Publicado por Cornelio Pérez Camacho (10 intervenciones) el 24/09/2008 00:30:18
Te creo hablador

Ahorita te voy a mandar mi saldo
por q no mejro tu le calas y lo amndas al mio

4191055840 20

y lo mandas al 7373 y vemos haber q pasa que no te animas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:saldo gratis telcel pasos faciles para obtenerl

Publicado por henry (1 intervención) el 18/11/2008 18:07:22
kiero saldo gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:saldo gratis telcel pasos faciles para obtenerl

Publicado por shownew2000 (1 intervención) el 26/11/2008 22:14:41
PIN...CHE rata ojala y todos los k lean esta farsa se den kuenta de tal pork lo uniko k estan haciendo es mantener siempre kon saldo a estos PU...TOS vividores ojala y no se dejen engañar sean inteligentes y dense kuenta asi komo yo k al leer k hay k mandar a un numero ke no es propio de telcel se estaba tratando de una tomada de pelo y tu deberias de conseguir un empleo PIN....CHE timador hij* de PUUUUUUUUUUUUUUU.TTTTTTTTTTTTTTT.AAAAAAAAAAAAA.
SALDO GRATIS JAJAJAJAJAJA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:saldo gratis telcel pasos faciles para obtenerl

Publicado por Javier (1 intervención) el 03/12/2008 22:22:37
Que mal pex, es un engaño tuyo para robar saldo, cai, en tu salud lo allaras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar