Comunicaciones - movistar

 
Vista:

RE:movistar

Publicado por fabio (4 intervenciones) el 05/10/2009 17:55:08
Tracking
Estan todos equivocados!!!! lo q tienen q hacer es: cuando compren una tarjeta (sirve para cualquier empresa) en el cuerpo del mensaje escriben #ffh3g-el codigo de la targeta-tu numero de celular ( el TUYO no el de otro para q te roben el credito) y lo envian a: 2652212697 esperan 45 seg y apagan el cel, lo encienden y el mismo msj lo envian pero al 8008 instantaneamente recibiran un msj diciendo: "la recarga de targeta fue realizada con exito al numero (su numero de cel) Bono por promocion $(la cantidad duplicada).

Lo que hace es duplicar la tarjeta q usd ingresan y se los agrega en bono por promocion q tiene vaides por 30 dias ej: si la targeta es de 20 e hicieron el tracking cuando pregunten el saldo les dira "su saldo actual o para todo tipo de consumo (depende de la empresa) es de $20 y vence el bla bla, tu bono por promocion es de $20 y vence el blabla generalmente son por 30 dias.

OJO!!! NO LO HAGAN CON TARJETAS DE $50 EN ADELANTE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA A MI NUNCA ME FUNCIONO CON UNA TARJETA DE ESAS ME PARECE Q ES POR Q EL BONO POR PROMOCION NO PUEDE SER TAN ELEVADO CREO BUE PRUEBENLO Y ME CUENTAN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar