Comunicaciones - Ip deja de funcionar !!

 
Vista:

Ip deja de funcionar !!

Publicado por Lisbeth (3 intervenciones) el 24/10/2011 21:18:14
Buenas,

Escribo en este foro buscando solucion a un problema que sucede hace una semana en mi trabajo, pues de buenas a primeras algunos usuariosme me llaman diciendo que no tienen iternet, pues cuando verifico si, es cierto que no tienen, pero noto que la pc sigue en la red , osea si le doy ping al dominio lo ve y todo, pero no da acceso a internet, porlo que no es el cable o la tarjeta.

tome la rapida solucion de cambiarle la ip, ya que por politicas usamos ip fijas y cambiandole la ip si funcionó el internet, lo raro es que puse esa misma ip en mi maquina y si me funciona, pero si se la pongo a esa pc no , ya me ha pasado con tres maquinas en menos de dos semanas, no se a que se deba.

Nota> Antes si funcionaba con la ip anterior y de buenas a primeras dejaron de funcionar.

si alguien me puede dar alguna pauta a seguir para resolver este problema se lo agradeceris.

gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Ip deja de funcionar !!

Publicado por xve (6 intervenciones) el 24/10/2011 22:46:52
Hola Lisbeth, una vez me paso algo similar, y el problema fue del switch... por alguna razón, esa IP es esa boca del switch no le gustaba. Fue reiniciar el switch, y como si no hubiera pasado nada.
Coméntame si te soluciona el problema...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ip deja de funcionar !!

Publicado por Lisbeth (3 intervenciones) el 24/10/2011 22:58:21
Hola xve ,

Voy a tener que probar lo que me dices, pero lo raro es que primero pasó en una, a los dos dias pasó en otra pc y hoy en otra, suele pasar asi?, exactamente la misma situacion.

Saludos y gracias por tu pronta respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pierre

Ip deja de funcionar !!

Publicado por Pierre (1 intervención) el 14/06/2016 11:35:43
Ésta conversación es muy antigua, que raro que nadie te haya dado la solución... Espero que después de tantos años te funcione bien.

El problema que comentas se debe a duplicidad de IP. En la red no pueden haber IPs iguales, hay colisión y no funciona... Tiene la pinta de ser eso.

Cuando viajes al pasado ya sabrás que hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar