Comunicaciones - Problema de seguridad TDE-200 panasonic

 
Vista:

Problema de seguridad TDE-200 panasonic

Publicado por Elvia López (1 intervención) el 24/04/2015 23:05:11
Hola,
tengo a mi cargo un conmutador tde200 que tiene una tarjeta v-ipgw16 por la cual está recibiendo llamadas de direcciones ip no autorizadas, haciendo que en la consola inclusive cuando está enrutada se reciban llamadas (timbra el teléfono pero del otro lado nadie contesta y en el smdr tampoco aparece número de origen).
Se utilizó el wireshark para esclarecer el problema y se encontró que direcciones rusos estaban ingresando al conmutador, aunque no entiendo para que lo hacían ya que no cuento con servicios en donde puedan salir y hacer llamadas (internas o externas) a través del conmutador, pero causaban el cansancio de quien atiende la consola ya que eran como 6 a 7 veces por hora, las 24 horas del día y todos los días.
Ya le solicité al administrador de la red que filtre el puerto que tiene el conmutador pero deseara que el conmutador también filtrara la comunicación aceptando solo las direcciones programadas.
La pregunta:¿es posible programar dichas direcciones en el tde-200? la versión del software es la 8.0.1.21 y la tarjeta es kx-tda0110xj.
¿Alguien a hecho algo así?
Quedo atenta a respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder