Comunicaciones - clonar chip

 
Vista:

clonar chip

Publicado por jose (1 intervención) el 06/12/2006 20:41:38
Necesito saber sobre clonar chip de celular gsm cualquiera sea cte, movitar, etc....gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:clonar chip

Publicado por STEFFI (1 intervención) el 02/10/2007 16:13:43
NECESITO EL ESQUEMA DE COMO CLONAR UN CHIP XFIS AYUDEMEN EN ESO THANKS VERY MUCH
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clonar chip

Publicado por francisco (1 intervención) el 01/04/2008 05:50:56
hola muchacho nesecito un favor de ustedes quisiera saber quien poseeun protoboard para programar chip donde nesecito copiar los valores de uno y pasarlo a otro chip visgen si alguien sabe de eso comuniquense conmigo por favor..!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM

RE:clonar chip

Publicado por JoaoM (3 intervenciones) el 18/08/2015 17:35:56
Diria yo que lo mejor para dicho problema es que te pongas cantando esa del VENAO EL VENAO y listo, para te evitares problemas por que si ella descubre esa clonacion, te demanda ademas de seguir disfrutando de lo que tu tanto te preocupas, de la picina donde uno tanto se distrae y disfruta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

clonar chip de celulares

Publicado por paul (1 intervención) el 09/04/2008 19:44:05
favor ayudenme como puedo hacer para clonar un chip de celular motivo infidelidad de mi pareja de antemano les agradesco mucho gracias por ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clonar chip de celulares

Publicado por nn (2 intervenciones) el 01/09/2008 02:14:11
seria mejor que la sigas...
aca ha y un link que puede servir
http://www.foromsn.com/index.php?Ver=Mensaje&Id=298710
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clonar chip de celulares

Publicado por hernan zarco (1 intervención) el 27/12/2009 23:16:57
deceo saber como puedo clonar el numero de celular de mi esposa, para saber a que numeros llama y con quien mensajea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clonar chip de celulares

Publicado por keta (1 intervención) el 07/04/2010 15:55:58
hola buen dia necesito me ayuden o como puedo hacer para clonar un chip se lo puede hacerresponda gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cclonar chip de celulares

Publicado por CLONACION INFORMATICA (3 intervenciones) el 24/06/2011 00:58:29
ESCRIBEME SI TE INTERESA TENER EL CHIP DE TU ESPOSA AMANTE O NOVIA, TENGO EL MEJOR SISTEMA PARA CLONACION

TE COBRO PRO TRABAJO HECHO


ESCRIBEME Y TE DIRE TODO LO QUE NECESIATS HACER Y CUANTO COBRO

SALUDOS

MI CORREO


[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cclonar chip de celulares

Publicado por angel (1 intervención) el 24/07/2011 20:01:41
trate de enviarte un correo, pero registra falla, tienes algun otro correo para comunicarme contigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cclonar chip de celulares

Publicado por eduardo (1 intervención) el 12/01/2012 19:34:32
hola amigo me puedes decir de donde eres yo soy de Naucalpan y quiero que me clones un chip
y quisiera saber si puedes clonar chips de otros estados es pero que me contestes mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cclonar chip de celulares

Publicado por emmanuel (1 intervención) el 15/12/2012 22:55:17
Yo si lo mnecesito. Telcel de México. Cuanto cobras y modo de pago. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cclonar chip de celulares

Publicado por walter (1 intervención) el 01/02/2014 07:34:58
Hola. Necesito saber cuanto sale clonar un chip de personal ? Saludos.walter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cclonar chip de celulares

Publicado por arly beltran (1 intervención) el 04/02/2014 22:12:04
Hola buenas tarde cua to me cobras pir clinar dis chips uno es llusacel y el otro movistar me super urge cuamto cobras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cclonar chip de celulares

Publicado por alberto (1 intervención) el 23/05/2014 19:12:18
necesito de tus servicios la bronca esq no tengo acceso a su celular
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cclonar chip de celulares

Publicado por Daniela Rodriguez (1 intervención) el 02/02/2015 19:51:11
Hola!. Quiero saber si se puede clonar un chip, yo vivo acá en cd juarez, chihuahua. ..Cuanto sale lo único q quiero es escuchar las Conbersaciones entrantes y salientes del chip de mi esposo...cuanto me sale y si es que sea posible??..
Gracias y espero su respuesta!..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cclonar chip de celulares

Publicado por gloria (2 intervenciones) el 18/08/2015 00:28:32
me interesa clonar un chip de telcel cuanto me cuesta ,gracias de antemano, y en donde te encuentras tu y por medio de que es el pago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clonar chip de celulares

Publicado por Pedro Tanguila (1 intervención) el 21/11/2011 16:23:51
Necesito clonar el chip de mi esposa para saber con quien esta llamando o quien llama a ella, envia mensajes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clonar chip de celulares

Publicado por ANITA OJEDA (2 intervenciones) el 05/11/2012 21:52:40
Mira te voy a explicar el funcionamiento de una sim card

La sim card tiene un cierto codigo que al combinarse con el IMEI de tu telefono celular forman una clave unica que se registra en la red de la compañia celular, esto para autentificar a un solo usuario por SIM...

Lo que pasa al clonar una SIM es que solo se clona el servicio de llamadas, osea que en el celular clonado solo se pueden realizar llamadas, no se le puede marcar y mandar msgs, esto es para que la victima no sospeche de la clonacion...

Si consigues quien te haga el trabajo de clonarte 100% una SIM estarías cometiendo un delito federal, sin derecho a fianza...

De todos modos los mensajes que la otra persona mande jamas los podrás ver aunque tengas las SIM clonada, ya que el servicio sms es independiente y solo le llega al remitente directamente y jamas se te regresa el mensaje enviado...

No te arriegues, por eso en México estan registrando todos los celulares, para así evitar fraudes, extorsiones, y clonacion de sim cards...
ESPERO QUE TE SIRVA MUCHO.......................
SALUDOS
XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clonar chip de celulares

Publicado por IGNACIO OLIVEROS LORENZO (1 intervención) el 01/12/2011 03:58:13
DESEO TENER UNA COPIA DE CHIP PARA MONITOREAR LOS MENSAJES Y LLAMADAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clonar chip de celulares

Publicado por x men (1 intervención) el 06/02/2012 01:49:54
El clonar celulares y chip es un delito penado x 6 años de carcel te recomiendo no hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clonar chip de celulares

Publicado por JCarlosHigueldo (1 intervención) el 12/01/2012 22:36:05
bien me gustaria me enviaras tu tutorial de como poder clonar un chip telcel y las herramientas que nececito por favor atentamente tu servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clonar chip de celulares

Publicado por nn (2 intervenciones) el 01/09/2008 02:14:13
seria mejor que la sigas...
aca ha y un link que puede servir
http://www.foromsn.com/index.php?Ver=Mensaje&Id=298710
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clonar chip de celulares

Publicado por Joaquin (1 intervención) el 23/11/2009 22:14:32
Solicito me quieras pasar lo que pudistes conseguir respecto de del asunto. gracias desde ya.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clonar chip de celulares

Publicado por daniela (1 intervención) el 03/11/2008 17:17:45
si te dieron la respuesta a esa pregunta x fa responde a mi correo stoy en la misma situacion...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clonar chip de celulares

Publicado por carlos (1 intervención) el 22/01/2009 21:10:15
hola
espero me puedan ayudar si es que encontraron algo ya que estoy en la misma situacion le encontre mensajes de amor y me lo ah negado !
aun comentandole ahora bloqueo su cel para no poder entrar !
HELP!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clonar chip de celulares

Publicado por Alberto (1 intervención) el 18/05/2009 15:40:11
Hola, me llamo Alberto, estoy privado de mi libertad y me gustaria saber si es posible hacer o clonar un chip de un tel. celular, y el procedimineto para hacerlo, me ayudaría mucho en mi causa, saluda muy atte., y espero su respuesta a mi casilla de correo electronico ([email protected]).-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

clonar chip de celulares

Publicado por ALVARO (1 intervención) el 05/08/2011 18:29:01
amigo yo vendo softwares para rastrear llamada saliente entrante ,llamadas perdidas y de igual modo mensajes , todo eso te llega a tu correo y tambien se puede ambos a la vez, puedes verlo en una pagina web. ahi entras con tu contraseña te explico ´paso a paso. saludos bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

clonar chip de celulares

Publicado por pirata41 (1 intervención) el 16/08/2011 18:20:01
amigo necesito comprar el soware como ago espero tu respuesta en mi correo gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

clonar chip de celulares

Publicado por jose (1 intervención) el 28/08/2011 21:24:56
hola necesito que me clones un chip, cuanto me cobras y como es el metodo de entrega, estoy en veracruz, contestame por favor si
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

clonar chip de celulares

Publicado por ALEJANDRO (1 intervención) el 04/09/2011 18:13:42
NECESITO QUE ME ENVIES A MI CORREO TODA LA INFORMACION PARA OBTENER ESE SOFTWARE. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

clonar chip de celulares

Publicado por marcela lopes (1 intervención) el 09/11/2011 22:34:05
me interesa saber como rastrear celu como explicas en la nota, que tengo que hacer y que costo tendria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

clonar chip de celulares

Publicado por ANTONIO ZUÑIGA MORALES (1 intervención) el 28/02/2012 18:45:20
hola amigo, necesaito ese softwares de que hablas, me es es muy importante, mandame el precio y en donde lo puedo conseguir, por favor contestame. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

clonar chip de celulares

Publicado por daniel (1 intervención) el 12/07/2012 01:21:57
me gustaria adquirir el programa que mencionas arriba como le hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

clonar chip de celulares

Publicado por luis jara (1 intervención) el 24/07/2012 02:40:54
nesesito clonar un numero de celular de mi mujer xk creo k me es imfiel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

clonar chip de mi pareja

Publicado por Sandra (1 intervención) el 10/10/2015 15:49:56
Deseo q clones el num de mi pareja cuanto cobras x hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

clonar chip de celulares

Publicado por TE AYUDO (3 intervenciones) el 22/08/2012 00:35:29
si tu deseas yo te puedo ayudar en ese tema de clonarle la sim a tu pareja
pero debes ponerte en contacto conmigo a mi mail

[email protected]

quedaras complasido por el trabajo al tener clonado la sim de tu pareja en menos de 1 hora... aclaro q solo cobro trabajos hechos....

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

clonar chip de celulares

Publicado por ARTURO (1 intervención) el 02/01/2016 03:21:26
cuanto cuesta la clonación y q. Incluye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM

clonar chip de celulares

Publicado por JoaoM (3 intervenciones) el 19/08/2015 20:16:45
Un detetive y luego en una mesa, las pruebas respectivas. Dejate de intentar cometer una falla penalisada por la ley, que te puede salir mas cara y trabajosa que ponerte a cantar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clonar chip

Publicado por miry (1 intervención) el 06/11/2008 18:21:57
tambien estoy en lo mismo, porfavor avisame si sabes algo, tambien yo te avisare si encuentro algo, chusito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clonar chip

Publicado por juan (1 intervención) el 08/10/2009 08:05:15
hola me guastaria q puedo hcer para clonar un nokia 1280 y cuando llamen podre escuchar la conversacion, ayudenme por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clonar chip

Publicado por jaret (1 intervención) el 11/11/2008 21:44:19
como puedo clonar un chip de un cel. motorola.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clonar chip

Publicado por loscar (1 intervención) el 21/11/2008 02:31:23
Quien me puede ayudar con los procedimientos para clonar el chip de mi novia.

Estaré altamente agradecido, por la ayuda que me puedan brindar.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clonar chip

Publicado por dioselina soto (1 intervención) el 05/12/2008 18:44:26
hola. quiero saber como clonar un chip.de samsung. de telcel gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clonar chip

Publicado por mauricio gutierrez (1 intervención) el 09/02/2009 11:05:15
hola amigi espero que hallas encontrado ayuda tengo una situacion muy dificil y me uege clonarun chip ayudame porfavor si has encontrado la formula o quien te ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clonar chip

Publicado por diego aguirre (1 intervención) el 14/05/2009 22:11:14
quiero aprender a clonar para educarme y ampliar mis conocimientos me interesa mucho el tema espero que me puedan contestar. gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clonar chip

Publicado por Alfredo Rodriguez (1 intervención) el 18/10/2009 22:51:19
Por favor:
Mi hija de 2 años tiró mi celular por la ventana del auto,a mucha velocidad,pero se
desintegró, no lo pude encontrar. ¿cómo se podria clonar mi chip? para recuperar
mi número de celular.Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clonar chip

Publicado por Fernando (1 intervención) el 04/08/2011 07:58:19
Miren infelices! El asunto de clonar un chip Gsm, sea cualquier operadora de telefonía móvil, es bastante complicado pero no imposible, el único problema a la hora de clonar es que sólo puede estar activo uno de los 2 chips, sea el original o el clon...
Lo siento para aquellos que sufren de infidelidad... !

Att. Wilder Fernando
Webmaster de YouMusic.Tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clonar chip

Publicado por marcos (1 intervención) el 15/09/2012 20:44:31
Saludos

no importa lo que necesites sobre clonar chip
yo lo puedo hacer
es facil y tengo mucha experiencia

si desean informacion contactenme a mi correo

[email protected]

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clonar chip

Publicado por ARTURO BELTRAN (1 intervención) el 21/09/2012 10:22:46
saludos! entonces tu puedes clonarlo? cuanto cobrarias es una linea telcel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clonar chip

Publicado por marcelo (1 intervención) el 16/10/2012 17:51:08
cuanto me cuesta clonar un chip amigo me urge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clonar chip

Publicado por ANI OJEDA (2 intervenciones) el 05/11/2012 22:07:00
BUENO LA CLONACION DE UN SIM (CHIP) CUESTA
TAN SOLO $ 5 DOLARES
ESPERO Q T AYUD
XD

A CAÑAR
BESITOS..............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clonar chip

Publicado por alex (1 intervención) el 22/01/2015 05:28:24
quiero ver si mepueden clonar un chit y su costo meurge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clonar chip

Publicado por gloria (2 intervenciones) el 18/08/2015 00:33:19
hola ,quiero saber si se puede leer toda la información del chip mensajes, llamadas correos whats ap etc, y que costo tiene gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clonar chip

Publicado por Mar (1 intervención) el 01/03/2019 13:59:36
Hola! Alguien me puede decir si aún existe alguien que clone la SIM o el chip... Me urge ... Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Griffin
Val: 2
Ha mantenido su posición en Comunicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Comunicaciones

clonar chip

Publicado por Griffin (1 intervención) el 27/02/2020 23:59:45
Tienes que tener mucho cuidado. Este tipo de gestiones no son solamente ilegales, si no que además corres el riesgo de que tus datos personales queden vulnerados. Más allá de eso, ese tema del robo de la identidad me hace pensar en Ver parásitos online, la pelicula que se gano tantos Oscar habla muy bien de los extremos a los que llega la gente para beneficiarse económicamente. Definitivamente no vale la pena intentar clonar un chip.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar