Comunicaciones - Formacion para programador aficionado

 
Vista:
sin imagen de perfil

Formacion para programador aficionado

Publicado por Daniel (1 intervención) el 10/02/2016 16:19:09
Hola,

Recién llegado al foro. Siéntanse libre de brindar cualquier retro-alimentación de como usar el foro...

Soy Ingeniero Industrial que me di cuenta muy tarde que tenia cierta pasión por la programación.

Podrían brindarme información sobre que estudiar y donde hacerlo? La idea es no empezar una carrera en una universidad por temas de tiempo... Por ahí el jefe quiere 'invertir' en educación del equipo así que en teoría hay presupuesto para pagar algún curso o certificación.

En este momento diría que introducción a la programación o cualquier de introducción están superados (al menos lo básico en python lo hago)... Que debería estudiar a continuación? y en donde de acuerdo a su buena experiencia

Saludos,

Daniel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Francisco Javier
Val: 3
Ha mantenido su posición en Comunicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Comunicaciones

Formacion para programador aficionado

Publicado por Francisco Javier (2 intervenciones) el 27/08/2016 10:47:51
Hola, Daniel.
El problema de los que tenemos interés en ayudarte es que no sabemos por dónde empezar: ¿A qué te dedicas ahora? Citas a tu jefe (por otro lado, una bellísima persona si quiere invertir en tu formación), pero no aclaras qué hace la empresa en la que trabajas.
Dado que tu hijo está en un foro de "Comunicaciones", hay que suponer que trabajas en eso. ¿A qué nivel de programación quieres llegar? ¿Programar dispositivos hardware programables? ¿Programar aplicaciones para gestionar comunicaciones de terceros? ¿En qué sistema operativo?
Seguro que esta respuesta llega tarde; pero más vale tarde que nunca.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar