Comunicaciones - Como compartir Internet por cable con la Red?

 
Vista:

Como compartir Internet por cable con la Red?

Publicado por Dario (4 intervenciones) el 28/11/2002 17:18:10
Hola a todos... mi pregunta es la siguiente: Tengo contratada internet por cable (RJ45) la que se conecta directamente a mi tarjeta de red (PC con WinME)... sin embargo, tratatando de compartir internet con los demàs equipos de la red (tb WinME) no se puede, ya que conecto el cable que trae la señal (internet) desde el proveedor al hub pero ningun equipo sale a internet. Es màs, cuando conecto el cable del proveedor al concentrador ni siquiera se enciende el LED que se ilumina cuando se conecta algun PC.

Estube averiguando por ahi y me enterè que el proveedor lo que hace es guardar la direccion MAC de la tarjeta de red para que la internet sòlo funcione con el equipo con el que ellos configuraron.

Alguien sabe como puedo hacer para solucionar este problema y poder compartir internet en la red???

desde ya muchas gracias a quien pueda hacerme alguna porte.

El hub y los cables usados en el "experimento" estan debidamente probados en cuanto a su funcionamiento.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como compartir Internet por cable con la Red?

Publicado por [ v0r73x ] (4 intervenciones) el 28/11/2002 19:44:30
necesitas un proxy.
Win creo q tiene un programa para eso, si no, puedes usar alguno como 'WinGate' www.wingate.com o 'Sygate Home Network' www.sygate.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como compartir Internet por cable con la Red?

Publicado por no me sirve (4 intervenciones) el 28/11/2002 20:57:11
Hola Vortex... te agradezco la respuesta pero lamentablemente no me sirve la soluciòn porque si la conexiòn a internet fuera por modem serìa genial pero para conectarme a internet uso mi tarjeta de red... en cambio si conecto el cable de señal internet al hub, no da señal y ni siquiera se enciende el led que se enciende cuando conectas un PC al concentrador.

A lo mejor yo no te entendì bièn en cuyo caso te rogarìa que me explicaras como serìa la conexiòn de los cables.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como compartir Internet por cable con la Red?

Publicado por [ v0r73x ] (4 intervenciones) el 04/12/2002 19:35:11
sabes instalar y configurar un proxy ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como compartir Internet por cable con la Red?

Publicado por Dario (4 intervenciones) el 05/12/2002 18:16:39
NO... pero tengo la impresión de que tu me enseñarás... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como compartir Internet por cable con la Red?

Publicado por [ v0r73x ] (4 intervenciones) el 12/12/2002 20:06:26
ok, necesitas un PC (obvio :-P ), 2 tarjetas de red
a una asignale la direccion de tu red interna y la otra la direccion que necesites para tu enlace, en algunos ADSL es 10.0.0.138/24

el sistema operativo puede ser el que gustes, en el caso de
Winbug$(windows), puedes instalar un programa proxy como WinGate, Winproxy o SygateHomeNetwork.
Si quieres seguridad, usa OpenBSD.

mas detalles, puedes buscar en Google:
www.google.com
Search: proxy how to
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como compartir Internet por cable con la Red?

Publicado por Ing. Angelito (1 intervención) el 22/01/2014 19:38:09
La solicion es que Necesitas 2 Tarjetas de Red una en don de tendras un Server que sera tu equipo el cual tambien puedes tenerlo como server de Inpresion y otros mas, bueno debes utilizar como te decia una tarjeta de red para recibir la conexion de internet y la otra como salida ya sea a tu Hub o Switch que seria lo mas ideal segun comentas o a otro equipo con un cable 1 a 1,
Observacion checa un poco mas sobre Proxi, lo necesitaras para hacer eso... Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar