Comunicaciones - Puerto paralelo virtual

 
Vista:

Puerto paralelo virtual

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 01/01/2005 22:01:24
Tengo un computadora la cual no tiene puerto paralelo, para trabajar con unas tarjetas de desarrollo (soy electronico) lo necesito ya que todos los programas trabajan con el puerto paralelo.

Compre un adaptador de USB a LPT pero no me sirvio ya que solo realiza transferencias de datos con el protocolo de las impresoras. Lo que yo necesito es poder usar los registros del puerto paralelo y controlar señales externas.

¿Alguien sabe como crear un driver de un puerto paralelo virtual?

Por ejemplo que si algun programa escribe algo en el registro 0x378 me de una señal. Y esta señal poder utilizarla para mandar ese dato a un dispositivo UBS que yo diséñe. Y de esta manera que los programas no se den cuenta que no existe el puerto.

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puerto paralelo virtual

Publicado por sergi (1 intervención) el 21/05/2006 08:08:20
Alguien ha encontrado una solución para esto?? Por favor respondedme que yo tengo el mismo problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puerto paralelo virtual

Publicado por diego ayala (1 intervención) el 19/04/2009 08:12:32
no se puede neceitas un conversor y valen 15o euros aprox hay mas caros hay mas varas pero no te aseguran el funcionamiento d ninguno

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puerto paralelo virtual

Publicado por shakespiere (1 intervención) el 19/11/2012 16:08:39
Lo que se puede hacer es crear un programa de inicie que le diga al sistema que se encuentra una placa de puerto paralelo "real"que en realidad estas forzando a que la reconosco como real pero es virtual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar