Comunicaciones - sube tu saldo telcel

 
Vista:

sube tu saldo telcel

Publicado por ernesto (1 intervención) el 07/03/2008 02:56:43
Que tal foro les paso un truquito que tengo con esto obtienen mas tiempo aire del que tengan en su celular.

Este truco solo es para usuarios de amigo kit de telcel.

Debes de haber ingresado una ficha amigo dentro de las mismas 24 horas.

Para triplicar tu credito accesa a los mensajes de texto y debes confundir al bug del sistema de telcel(es como cuando se cae la red).

Para que esto suceda debes enviar el codigo: 4441256273 99 (ojo lleva un espacio en blanco antes del 99) y mandarlo al 7373 y te regresara mas de tiempo aire del que tenias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sube tu saldo telcel

Publicado por yomero (1 intervención) el 07/03/2008 04:51:57
Tienes razon ernesto!!!
CON ESE TRUCO SE INCREMENTA EL SALDO DE TU CELULAR, PERO EL SALDO DEL POBRE ESTU.PIDO QUE CAE EN TU TRAMPA PIERDE 99 PESOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sube tu saldo telcel

Publicado por gerardo de la cruz (4 intervenciones) el 11/03/2008 00:41:49
Buenos días, tardes o noches, observe tu mensaje y aqui esta lo que quieres, mi nombre es Gerardo de la Cruz .(y no es un nombre inventado como acostumbran otros chantajistas que no dan la cara), pertenecí al grupo administrativo del corporativo de TELCEL S.A. DE C.V. durante 16 años junto con mi compañero y amigo Alfredo García (un saludo compadre) y trabajamos juntos 8 años en el área de telefonía móvil, ahora telefonía celular, y desde ese entonces dentro de la empresa ya existían solamente 2 códigos supuestamente secretos para mover o transferir crédito de un aparato a otro, ahora llamado por ustedes los jóvenes “saldo”.
mi compadre y yo al ser recientemente jubilados de esta empresa nos hemos estado enterando que actualmente es muy famoso eso de robar o transferir saldo, los comprendo, yo también fui chavo, quiero decirles que en aquellos años, estos servicios eran única y exclusivamente para el uso local de los trabajadores y distribuidores autorizados de la compañía.
al ya no trabajar para TELCEL, queremos ayudarlos de forma distinta y quitarles la banda de los ojos de los timadores y chantajistas que se hacen pasar por trabajadores y dicen que las claves que tienen son únicas y ciertas, y hasta se ríen de la empresa y muchas cosas mas sin saber nada al respecto sobre codificación de TELCEL ni nada, pero bueno, pobres.
les queremos ayudar con la verdad solo con la condición de que no salgan de este foro estos números que les voy a poner a continuación; lo hago por 2 razones, primera, porque ya no trabajo para nadie y segundo, para ayudarlos a ustedes de rateros y timadores, y claro, para que se diviertan hablando.
En toda la historia de TELCEL S.A. DE C.V. hasta la fecha, solo existen 2 formas de aumentar crédito en tu celular. yo, Gerardo, les voy a explicar la primera y mi compañero Alfredo esta explicando la segunda en otros foros. les garantizo con mi palabra de hombre de 62 años que no existen otras maneras y que estas 2 formas que les brindamos son totalmente verídicas, o si no pregunten en el corporativo de México DF a los técnicos.
Solamente en un mensaje de texto escribe los dígitos 66148610 50, muchos piensan que es mentira, pero todo tuvo su explicación lógica en aquellos años por los 90’s para escoger estos dígitos.
La cifra se divide en tres partes, el 6621 era la clave de la computadora del dueño en aquel entonces, la segunda cifra es el 148610, eso fue escogido por razones de estética por que se forma con las dos primeras teclas de arriba abajo del lado izquierdo y de abajo a arriba del lado derecho del teclado del celular, y la tercera parte es el 50, era porque en 1998 era la edad del mismo dueño, y pues por ser el dueño me dicen mis compañeros que cuidaba mucho estos pequeños detalles, justamente para que actualmente no descubriéramos estos códigos.
al tener esta cifra ya escrita en tu pantalla 6621148610 50, lo envías al numero de atención a empleados distribuidores, ósea al numero 7373.
Nota: debes de tener como mínimo de “saldo” 60 pesos abonados, (esta cantidad es para que la computadora registre que tienes abonada una cantidad cualquiera y te permita ingresar o elevar tu saldo con 100 pesos extras que te llegaran en 60 segundos por medio de un mensaje de texto).
Lo puedes hacer las veces que quieras siempre y cuando tengas como mínimo de saldo $60.
muchos nos tratan de copiar, pero no creo que sepan tanto, por muy ingenieros que sean, no pueden saber mas que una persona que le dedicó 16 años de su vida a en TELCEL S.A. DE C.V.

Que se diviertan hablando con sus cuates y les mando un cordial saludo de mi parte.
NOTA: les repito, que esta información no salga de este foro por favor que es muy secreta y confidencial de TELCEL, y manda muchos mensajes de aquí en adelante para que ya no tengas que comprar tarjetas tan caras.
Nos vemos luego con otra sorpresa que les tengo sobre ringtones…

Gerardo de la Cruz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sube tu saldo telcel

Publicado por gabriel balderas R. (1 intervención) el 02/06/2011 17:13:43
SEÑORES NO LES DA VERGUENZA ROBARLE EL SALDO A LAS PERSONAS INCAUTAS CON SUS FAMOSOS TRUQUITOS, MEJOR PONGANCE A HACER ALGO UTIL Y NO A TIMAR PERSONAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sube tu saldo telcel

Publicado por desik (1 intervención) el 03/08/2011 23:29:17
que poca... moral tienen vividores, ojala algun dia se les regrese todo lo que hacen para fegar a la demas gente eso no tiene justificacion, aqui y en china es robar infelices abusivos.
A todo aquel que lea esto es mentira solo estas traspasando tu saldo, si se tratara de duplicar no te darian el numero 7373 que es d pasa tiempo telcel. confirmenlo llamado al *264 y pregunte para que es este servicio.
si mandas el credito ya no hay manera de que te lo recuperen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sube tu saldo telcel

Publicado por SERVEOS (1 intervención) el 20/11/2011 06:44:40
jaja que pendejo eres eh yo trabajo en telcel y eso es para transferir saldo al igual que el 7474
pendejo ratero mejor trabajaj para abonar credito aunq tu historia del jefe y que 50 años es muy bueno te felicito por eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sube tu saldo telcel

Publicado por susasna (1 intervención) el 28/02/2012 13:38:42
realmente me dan un poco de asco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar